Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Neobody

Esta noche no apunte a Ydrojen porque hay acciones que podrian falsear el resultado y sabiendo que yo era el apuntador, que lo haría sobre Ydrojen seria facil de interceptar.

Y me alegro, Ydrojen se delata más sospechoso el solo.

Para empezar, por que razón tuvo que esperar un dia para demostrar sus acciones y más si dice ser multiusos. Dice ser multiacción y por lo visto investigador que ha sacado la info de Felix. ¿Por que no dio la info de Calabria el primer dia?

Asi que investigaste la primera noche a calabria, o usaste una de tus muchas acciones que es de uso en noche 0. Que será, será que tienes dos habilidades minimo que se pueden usar en noche 0 y la otra es mejor que la de investigador porque la usaste en la primera noche.

Cita de: Ydrojen en 30 de Octubre de 2011, 23:29
Soy el Pato Lucas, y fuiste por mi sin muchas razones y estabas encabezonado, si salias mafioso pues de lujo, sino pues al menos confirmaba a alguien y a la vez me servia para mi.

Fue a por ti sin muchas razones.

1.- Apuntaste a quien quedo silenciado.

2.- Te negabas a revelar personaje.

3.- Te cerraste en banda para decir que acción tenias, que querias un dia para demostrarlo.

4.- Eres el pato Lucas, no paras de intentar desviar la atención sobre mi porque soy silvestre, un gato que quiere comerse un pajaro, soy mafioso fijo. Pero el personaje de Looney Tunes mas manipulador, egocentrico es ¡¡ciudadano por dios!! según tus propias palabras.

Y ahora en el segundo dia:

1.- Eres ciudadano multiusos investigador y que mas? vigilante / conductor de autobuses / medico / superheroe? tienes tu todos los roles importantes.

2.- Acusas de ser acusado sin razones, pero acusas a otros por no tener ni un cuarto de las sospechas que hay sobre ti.

3.- Has pedido un dia más para poder preparar una coartada por la noche junto al resto de mafiosos.

Para mi esta claro que Ydrojen es un mafioso que solo esta intentando desviar la atención y pedir tiempo para preparar coartadas.

Ydrojen

A ver, tengo usos limitados de las acciones y de investigador concretamente solo una y ¿crees que la iba a desperdiciar al azar en noche 0? pues no, prefiero esperar al día 1 y arriesgarme con el que me parezca mas sospechoso. La hubiera usado sobre Eritea, pero no me parece mafiosa, solo que ella juega así, además el investigador normal que supongo que lo habrá ya tomará cuenta de ella y seguramente esta noche me investigo a mi y no veo a nadie acusandome. Tu en cambio me acusas aun a sabiendas de que apunte a Felix esta noche. ¿Sabes como se llama a eso? MAFIOSO.

Esta claro que Piolin y Silvestre no pueden estar en el mismo bando y os estáis cerrando sobre mi, abrid los ojos de una vez coño.

Voto Neobody

Artemis

Teniendo en cuenta que el investigador ya ha tenido dos noches, me pareceria lógico que tuviese algo que decir respecto a alguien. Solo se me ocurren dos cosas que pueden haber pasado. O no quiere salir aún (cosa que veo lógica, aunque podria sugerir la información al menos) o el investigador es Calabria.
Yo lo primero que quiero saber es a quien ha apuntado Neobody esta noche, que aún no lo ha dicho.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Ydrojen: 3  votos ( Eritea, Neobody, Say)
Neobody: 1 voto (Ydrojen)

Tenéis hasta el Miércoles a las 23:00.

Paul

Me estoy planteando votar a Hydro o a Neo, no por sospechosos, ni no por pesaos. :P

Es difícil tomar una decisión, ya que mucha gente no comenta nada. Veamos cómo evoluciona el día...

P.D.: Artemis, lo que dices de Calabria es una posibilidad que ni se me había ocurrido. Quizá por eso se empeñan en dejarla muda... aunque eso implicaría que un mafioso tiene poderes para dejar inconsciente al personal (no sé si eso es posible) o que la Máster del Universo (Cactus) intenta hacer más interesante la partida (que tampoco sería nada raro).
Estoy muerto. Adiós.

Kemero

Voto Neobody

No me convence eso de que no uso su habilidad porque seria facilmente de interceptar o algo. Veamos que sigue sucediendo.

Sinchanina

Ydro dara mala espina y todo lo que querais, pero dio un rol y sea verdad o mentira nadie le llevo aun la contraria.
Yo voto por Neo, que tambien me huele bastante mal y aun no dijo nada que nos sea de interes!

VOTO NEOBODY
And after all you are my WONDERWALL.

Say

Cita de: Neobody en 31 de Octubre de 2011, 11:07
Esta noche no apunte a Ydrojen porque hay acciones que podrian falsear el resultado y sabiendo que yo era el apuntador, que lo haría sobre Ydrojen seria facil de interceptar.

Y me alegro, Ydrojen se delata más sospechoso el solo.

Para empezar, por que razón tuvo que esperar un dia para demostrar sus acciones y más si dice ser multiusos. Dice ser multiacción y por lo visto investigador que ha sacado la info de Felix. ¿Por que no dio la info de Calabria el primer dia?

Asi que investigaste la primera noche a calabria, o usaste una de tus muchas acciones que es de uso en noche 0. Que será, será que tienes dos habilidades minimo que se pueden usar en noche 0 y la otra es mejor que la de investigador porque la usaste en la primera noche.

Cita de: Ydrojen en 30 de Octubre de 2011, 23:29
Soy el Pato Lucas, y fuiste por mi sin muchas razones y estabas encabezonado, si salias mafioso pues de lujo, sino pues al menos confirmaba a alguien y a la vez me servia para mi.

Fue a por ti sin muchas razones.

1.- Apuntaste a quien quedo silenciado.

2.- Te negabas a revelar personaje.

3.- Te cerraste en banda para decir que acción tenias, que querias un dia para demostrarlo.

4.- Eres el pato Lucas, no paras de intentar desviar la atención sobre mi porque soy silvestre, un gato que quiere comerse un pajaro, soy mafioso fijo. Pero el personaje de Looney Tunes mas manipulador, egocentrico es ¡¡ciudadano por dios!! según tus propias palabras.

Y ahora en el segundo dia:

1.- Eres ciudadano multiusos investigador y que mas? vigilante / conductor de autobuses / medico / superheroe? tienes tu todos los roles importantes.

2.- Acusas de ser acusado sin razones, pero acusas a otros por no tener ni un cuarto de las sospechas que hay sobre ti.

3.- Has pedido un dia más para poder preparar una coartada por la noche junto al resto de mafiosos.

Para mi esta claro que Ydrojen es un mafioso que solo esta intentando desviar la atención y pedir tiempo para preparar coartadas.

¿Todo este tocho para decir que no hiciste nada anoche por miedo a que te desviasen la acción?

¿Ahora con qué ojos quieres que te mire?

Últimos mensajes