Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Culpable

Desvoto, eras el gallo, no? Tan sospechoso te parecía para que usases la acción conmigo?

En fin... Paul, algún motivo para estar seguro de lo de que los malos no son los malos tradicionales?

Ydrojen

Soy el Pato Lucas, y fuiste por mi sin muchas razones y estabas encabezonado, si salias mafioso pues de lujo, sino pues al menos confirmaba a alguien y a la vez me servia para mi.

FelixCefiro

Sin motivo? Sé que los di, a mí me bastaban, y no me acuerdo cuáles eran, tendría que mirarlos. Pero vamos, como poco tenía los mismos motivos que tú para pensar que yo soy mafioso.

Eritea

A ver yo no me lo creo por varios motivos:

Primero porque ha estado dando mil vueltas antes de decir personaje y acción. Algo muy típico de mafiosos cuando no saben como defenderse es dar mil vueltas mientras piensan que estrategia seguir.

Además su actuación de ayer no fue muy ciudadana. Pedía que el investigador que es un rol que a los ciudadanos nos interesa proteger saliera a la luz solo para confirmarle a él aunque luego rectificó pero el sistema que solicitaba para confirmarse era enrevesado (haciendo que neobody le apuntara y el investigador investigara a neobody). Es algo que se puede modificar de muchas formas para que el resultado salga favorable.

No ha aclarado todavía que le hizo a calabria la primera noche.....aquí sigo esperando.

Luego su rol y acción no me cuadra. ¿un multiusos que es investigador? ¿y que otras acciones tienes? Además puede ser una estratagema porque perfectamente la mafia puede tener un investigador y por eso el conoce el rol de felixcefiro.

Voto Ydrojen

El principal motivo es que todas las vueltas que ha dado para explicar algo en principio simple me suenan a un mafioso pilllado por neobody con las manos en la masa y que estaba escurriendo el bulto hasta dar con una forma de parece ciudadano.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Artemis

Es sencillo. Neobody dijo que iba a puntarla esta noche, asi que cuando hable nos lo podra confirmar.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Paul

Cita de: FelixCefiro en 30 de Octubre de 2011, 23:27En fin... Paul, algún motivo para estar seguro de lo de que los malos no son los malos tradicionales?
Mi rol y mi personaje no coinciden. No pienso decir cuál es cuál porque si lo digo, independientemente de lo que sea realmente, o digo que soy ciudadano y nadie me creería, o digo que soy mafioso y me delataría. En cualquier caso, con saber que los míos no cuadran es más que suficiente, y no hay razón para no creerme: ni gano ni pierdo nada con que así sea o con que me crean o no.
Simplemente, creo que agilizará un poco la partida al evitar suposiciones erróneas, ya que nos podremos centrar en otras más probables.

De momento, esperemos a ver qué dice Neo...
Estoy muerto. Adiós.

Neobody

Pues el gato dice voto Ydrojen el apuntado no aclaro nada sobre él, si es mafioso pero tampoco si es ciudadano. Y mucho menos cuando hay roles como bloqueadores, conductor de autobuses, esa cosa multiusos, etc.

.Cactus.

RECUENTO DE VOTOS

Ydrojen: 3  votos (FelixCefiro, Eritea, Neobody)

Tenéis hasta el Miércoles a las 23:00.

Artemis

Perdona Neo, pero no se si te he entendido bien.¿ Has apuntado a Ydrojen y no has sacado nada en claro?¿O te refieres a otra cosa?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Say

Ydrojen, la damita pilar habló.

Voto Ydrojen

(porque siempre pueden existir multiusos mafiosos  :lol:).
PD: Esto no es un arrebate por TUSOUD 4
PD2: O tal vez sí.

Últimos mensajes