Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Muere Gaddafi

Iniciado por Mr Winters, 20 de Octubre de 2011, 19:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Cita de: Faerindel en 28 de Octubre de 2011, 18:41
Cita de: madison en 28 de Octubre de 2011, 07:30
Puede que se hiciera pero solo en una parte de la poblacion ya se a visto como se las gastan por ejemplo en irak entre las diferentes facciones

Faerindel en cuanto el punto 2 que has puesto vi en los informativos de TV3 que los rebeldes tenian la ayuda dle ejercito de Qatar
Hasta donde yo sé, Qatar no está en la OTAN.

@Tiro por la culata: Es la putada de toda revolución, que siempre está el riesgo de que los que salgan después sean aún peores.
Lo que me referia que los "mercenarios" eran soldados de Qatar ya se que no lo especifique pero tampoco lo de la otan  >_<

Faerindel

Sigue sin tener que ver. Yo dije que la OTAN no había intervenido con soldados propios en tierra, que Qatar enviara soldados en plan mercenarios o que ambos bandos contrataran mercenarios de todas partes a mansalva no tiene que ver con eso. :lol:

Leinster

Cita de: Faerindel en 28 de Octubre de 2011, 18:41
Cita de: madison en 28 de Octubre de 2011, 07:30
Puede que se hiciera pero solo en una parte de la poblacion ya se a visto como se las gastan por ejemplo en irak entre las diferentes facciones

Faerindel en cuanto el punto 2 que has puesto vi en los informativos de TV3 que los rebeldes tenian la ayuda dle ejercito de Qatar
Hasta donde yo sé, Qatar no está en la OTAN.

@Tiro por la culata: Es la putada de toda revolución, que siempre está el riesgo de que los que salgan después sean aún peores.
Y hasta donde yo sé, no sólo ejércitos de la OTAN han ayudado en la guerra.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 28 de Octubre de 2011, 19:04
Sigue sin tener que ver. Yo dije que la OTAN no había intervenido con soldados propios en tierra, que Qatar enviara soldados en plan mercenarios o que ambos bandos contrataran mercenarios de todas partes a mansalva no tiene que ver con eso. :lol:

Me asusta leer esto, porque significa que algo tan absurdo y que se supone que es ficción de videojuego, puede que ya no lo sea tanto (o es que yo estoy muy desinformado del tema).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Cita de: Faerindel en 28 de Octubre de 2011, 19:04
A ver que no dije que estuvieras equivocado sino que añadi una informacion que salio sobre los mercenarios que hablastes en el punto 2, vamos que si hablas de mercenarios y te digo que son del ejercito de qatar creo que algo si que tiene que ver
Que tambien puede ser que con el gripazo que tengo y la fiebre me haga ver una logica que no tiene  :lol:

Faerindel

Bueno, dije que los libios + mercenarios son los que se pegaron los tiros y cañonazos mayormente, por lo que bueno, sí, es una adición. :lol:

Der, en todo conflicto armado con un mínimo de relevancia hay mercenarios. Y enviar soldados disfrazados como tal no es algo nuevo (aunque más conocido es el enviarlos como "voluntarios" *cough*División Azul*cough*China en la guerra de Korea*cough*. Also Gilles incoming para puntualizar algo (o debería)) ni algo salido de la ficción.

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 28 de Octubre de 2011, 22:23Der, en todo conflicto armado con un mínimo de relevancia hay mercenarios. Y enviar soldados disfrazados como tal no es algo nuevo (aunque más conocido es el enviarlos como "voluntarios" *cough*División Azul*cough*China en la guerra de Korea*cough*. Also Gilles incoming para puntualizar algo (o debería)) ni algo salido de la ficción.

Sí, eso ya lo sé, pero me refiero que (si has pillado la referencia), me preocupa que pueda pasar a lo basto, aunque debería ser lo suficientemente irreal como para que no pasara, pero ya sabes...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

y una vez que te tiran un misil ya...

Testimonio Muamar el Gadafi - La hora chanante

¿sabe alguien que fué de la pistola de oro?

Últimos mensajes