Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Muere Gaddafi

Iniciado por Mr Winters, 20 de Octubre de 2011, 19:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Pero eso estaba claro. Cuando occidente vio que se montó en Libia la que se montó, decidió ayudar a los rebeldes para tener el suministro asegurado unos cuantos años más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pearl Jam

En 1951 antes que Gadafi llegara, Libia era el país mas pobre del mundo.Después de cuatro décadas de Gadafi y antes de la invasión de la OTAN el 2011, (por EUA, Francia, Italia, Alemania, etc), Libia tenía el nivel de vida más alto de ...África, más alto que Rusia, Brasil y Arabia Saudita.

1 – La electricidad era gratis para todos

2 – En Libia la casa es considerada un Derecho de la humanidad.

3 – Recién casados reciben el equivalente a $50 mil dólares para comprarse una casa.

4 – Todos los préstamos de cualquier clase son con 0% de interés por ley.

5- Gaddafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre y mantuvo su promesa: su padre murió sin casa.

6 – Sólo un 5% de Libia antes de Gadafi podía leer y escribir.

7- Ahora con Gadafi la educación es gratis y de alta calidad y el nivel de alfabetismo es de 83%.

8- La atención médica es gratis para todos y de alta calidad.

9 – Si los libios no pueden hallar educación o atención médica del nivel adecuado que necesitan, el gobierno les da los fondos necesarios para conseguirlos fuera del país.

10-Si los libios compran un coche, el gobierno paga el 50%.

11-El precio de la gasolina es 14 centavos de dólar el galón.

12-Cualquier libio que quiera ser agricultor recibe gratis, tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas.

13-El 01 de julio de 2011, 1.7 millones de libios marcharon en la Plaza Verde de Trípoli para protestar por el bombardeo de la OTAN. Esto es el 95% de la población de Trípoli. Libia sólo tiene cinco millones de habitantes.

14-El banco central de Libia pertenece a Libia, no como en la mayoría del mundo occidental que pertenecen a una organización de Rothchild.

15-El banco de Libia lanza moneda sin deuda.

16-Gadafi pedía pago del petróleo en otra moneda y ya no en dólares. Es en dinars africanos respaldado en oro. A esto Sarkozy, el presidente de Francia, lo llamó "un peligro para las finanzas del mundo".

17-El primer acto de los rebeldes fue crear un nuevo banco central de propiedad del grupo europeo Rothchild. La familia Rothchild es propietaria de la mitad de la riqueza del mundo. Ese banco crea dinero de la nada, sin respaldo, para venderlo con grandes intereses y que los préstamos no se
puedan pagar. Hasta nuestros hijos serán esclavos de esas deudas.

18 -Gaddafi no vendió a su gente a los bancos de Rothchild como lo hizo Obama en EUA, Sarkozy en Francia y Cameron en Inglaterra. Libia no tenía
ninguna deuda con nadie.

19-¿Quién está detrás del bombardeo contra Libia? Los libios tenían mucho más que los ciudadanos de EUA, Inglaterra , Francia etc. Los libios tenían un líder que velaba por sus intereses con integridad y coraje, no obedecía los intereses de los banqueros.

20-Libia compartía su tesoro con otros países de África. Sin la tiranía de los bancos de Rothchild todos podemos vivir libres sobre la Tierra sin cargar enormes deudas con grandes intereses. Los bancos y sus políticos comprados están robando trillones de dólares, euros y libras todos los años. Fuimos globalmente esclavizados. Ahora Libia será esclavizada.

21-Se estima que más de 30 mil libios ya han sido asesinados por los bombardeos de la OTAN y por los rebeldes.

22-Gaddafi cree en la democracia directa que está en su Libro Verde....

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2 ... s-conocer/

Esto no lo dice nadie...Obama, Otan, mueran.

Faerindel

Y tú has vivido en Libia y puedes corroborar todo ese montón de propaganda, ¿verdad?

Punto 1: La hipocresía de las democracias occidentales es anterior, ya que bien contentos estaban con Gadafi antes de la rebelión, a pesar de que se sospecha/asegura que estuvo detrás de un atentado en norecuerdodónde. De hecho se tomaron un tiempo antes de decidirse a apoyar a los rebeldes.
Punto 2: La OTAN no ha intervenido de manera masiva en tierra, ahí han sido los mismos libios + mercenarios los que se han pegado los tiros. Si tan chachimaravilloso vivían, una rebelión a tal escala no tenía sentido ninguno.
Punto 3: "4 – Todos los préstamos de cualquier clase son con 0% de interés por ley." Esto me ha hecho gracia. NADIE PRESTA AL 0% SI NO ES AMIGO/FAMILIA, o te cobra de otro modo.

Dos segundos de lógica antes de soltar gilipolleces, por favor.

madison

Puede que se hiciera pero solo en una parte de la poblacion ya se a visto como se las gastan por ejemplo en irak entre las diferentes facciones

Faerindel en cuanto el punto 2 que has puesto vi en los informativos de TV3 que los rebeldes tenian la ayuda dle ejercito de Qatar

Orleo

Yo no sé si todo lo que ha puesto el amigo este es verdad y no voy a meterme en camisa de once varas, pero he leído que la "revolución" ha salido por la culata.
http://blogs.20minutos.es/ohmyblog/2011/10/24/libia-gadafi-sharia/
Que tampoco sé si será verdad, pero no me extrañaría nada.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Genki

La mayoría de esos puntos son demagogía, si tan bien vivian, para qué hacer revueltas? es de tontos no? porque encima le apoyaba gran parte de Libia.

no lo sé, porque no he vivido alli, pero todo eso que has dicho,s ería solo para sus amigos, y sus esclavas sexuales

Index

Cita de: Orleo en 28 de Octubre de 2011, 09:58
Yo no sé si todo lo que ha puesto el amigo este es verdad y no voy a meterme en camisa de once varas, pero he leído que la "revolución" ha salido por la culata.
http://blogs.20minutos.es/ohmyblog/2011/10/24/libia-gadafi-sharia/
Que tampoco sé si será verdad, pero no me extrañaría nada.

No te sorprendas, es una tendencia. La cosa funciona así: un buen día fulano ve en las noticias que nuestros amados líderes se reunen preocupados para solucionar un problema que nos incumbe a todos, y es que un pobre país (añadir que el punto sobre la riqueza de Libia del compañero Pearl Jam es cierto) está sufriendo a manos de un horrible dictador. Fulano no sabe cual es ese país, ni de donde ha salido ese individuo (posiblemente no haya nacido, ni tenido infancia, ni usado una política de ningún tipo, simplemente llegó al gran parque donde todos los ciudadanos bailaban el corro de la patata con flores en el pelo y dijo "Hola, soy un dictador. Sufrid"), pero está claro que tenemos que hacer algo.

Una vez se les deja claro a fulano y fulanos que Dictador (a partir de ahora en mayúscula y sin artículo porque ya es nombre propio) es muy malo y los señores del traje muy buenos (a razón de tres telediarios al día bien cargados) se procede al apoyo de los nobles rebeldes. Cabe destacar que fulano no se pregunta como cojones se han conseguido armar todos para hacer frente a un ejercito, ya que telediarios continuos durante años le han grabado en la mente la visión de un tercer mundo gobernado por malévolos dictadores que, paradójicamente, no les permiten ni cantar en la calle pero sí comprar un fusil de asalto con caja de munición incluida a precio de dos migas de pan en el kiosko de la esquina. Y de regalo dos granadas*.

Entonces los buenos bombardean bonito y variado (afinar puntería a veces cuesta que te cagas, ni que dispusiesen de tecnología puntera o algo) y los rebeldes luchan por su patria (oye, esos señores que hay por ahí mezclados no parecen del barrio... ah, ¿paramilitares dices? da igual, seguro que a esta buena gente que se dedica a quemar y arrasar sin control y ley alguna como profesión le conmovió mucho la lucha de los parroquianos. También tendrán su corazoncito, digo yo), así que derrocan a Dictador (que por cierto, en el caso que nos ocupa el tio parecía estar forradísimo como para pasar el resto de sus días de mojitos en Punta Cana, pero no intentó salir del país incluso habiendo recibido ofertas de asilo) y muy fieles a la justicia y a su buena causa deciden apalearlo (ensañándose bien), pasarselo por la piedra (juicios pa qué) y meterlo en una nevera (es que con esos pelos pareces un repollo tio, a ver si vas a caducar) para hacerse fotos cual japo delante del Camp Nou.

A partir de ahí los telediarios emiten una última visión de la gente contenta, los vitores del pueblo, Dictador ha muerto oficialmente en un fuego cruzado de nosesabequién (igual hasta ha sido uno de los suyos, porque los dictadores cobardes siempre se mantienen detrás de sus hombres bien protegidos y... uy, no cuadra, pueees habrá sido una pistola defectuosa que disparaba patrás, fíjate si se lo tiene merecido el cabrón tan forrao y racaneando en armas decentes con sello de certificación de los amigos del rifle) y así fulano y fulanos pueden participar por fin en el día del odio. No saben quien fué, por qué y tampoco se preocuparán de saberlo, pero todos se alegran mucho, aplauden a los libertadores e inundan foros (en este mismo hilo se puede ver), twitters y los descansos del curro de palmaditas en la espalda porque hemos logrado la libertad. Todo muy Orwelliano. "Y ahora que vayan a por Fidel", dicen algunos. Más justicia.

Por supuesto nunca más se dedicarán los telediarios a contarle a fulano lo que ha pasado después, quizá algún comentario por encima diciendo que organizan elecciones, con lo cual fulano supone que por fin han vuelto a ser felices bailando el corro de la patata.

La OTAN comunica que ninguna buena persona ha sido maltratada en la realización de este ejercicio de libertad y que lo de que Dictador (que antes había sido invitado a cada casa y palacete de los señores de traje) dijese que se cerraba el grifo del petróleo no ha tenido nada que ver con todo lo ocurrido.

*Oferta limitada hasta fin de existencias.

Der Metzgermeister

Fanatismo pow@@h

El día que les dé por unirse contra Europa...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Faerindel

Cita de: madison en 28 de Octubre de 2011, 07:30
Puede que se hiciera pero solo en una parte de la poblacion ya se a visto como se las gastan por ejemplo en irak entre las diferentes facciones

Faerindel en cuanto el punto 2 que has puesto vi en los informativos de TV3 que los rebeldes tenian la ayuda dle ejercito de Qatar
Hasta donde yo sé, Qatar no está en la OTAN.

@Tiro por la culata: Es la putada de toda revolución, que siempre está el riesgo de que los que salgan después sean aún peores.

Sertori0

Cita de: Faerindel en 28 de Octubre de 2011, 18:41
Cita de: madison en 28 de Octubre de 2011, 07:30

Hasta donde yo sé, Qatar no está en la OTAN.
Ni es un País occidental con un sistema democrático.

En cuanto a lo de la famila Rothchild, sin comentarios.

Últimos mensajes