Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Oh, China

Iniciado por Mr Winters, 19 de Octubre de 2011, 23:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Me sorprende que nadie haya hablado de esto (o no lo he visto)

China duda sobre sus valores por la desidia en el atropello a una niña
Dos vehículos arrollan a la pequeña, muerta cerebralmente, y nadie la auxilia
http://www.lavanguardia.com/internacional/20111018/54233164823/china-duda-sobre-sus-valores-por-la-desidia-en-el-atropello-a-una-nina.html
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O sea, que dos conductores atropellan no por accidente a la niña, y la gente va pasando a su lado ignorándola como si fuera una puta mierda de perro.

En serio, ¿qué coño le pasa a esa sociedad?

Clave

Hostia, muy acostumbrados deben de estar a eso para pasar junto a ella casi sin inmutarse o atropellarla como si fuera una simple caja.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mr Winters

Eso y/o es que no les importa una mierda y han perdido toda la humanidad.

Gilles

Esto me recuerda al experimento aquél en que una persona se tumbaba boca abajo en medio de la calle, y esperaba ayuda.

Cuando iba vestido de traje, la gente no tardaba en ayudarle; cuando iba vestido como el sin-techo promedio, la gente sudaba olímpicamente de él.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Clave

Si, acabo de leer el articulo. Y hasta hace un minuto me avergonzaba de vivir en una sociedad capitalista en la que podías cambiar casi todo por dinero, pero la verdad que una sociedad en la que prefieras ganar un poco de dinero antes que salvar una vida me repugna.

Edit: Gilles los prejuicios son normales, nos han ayudado siempre a sobrevivir, incluso ahora, pero a una niña y de dos años encima?  No ha y nada en el mundo que emita mas necesidad de protección y han pasado de ella como si alguno de nosotros viera a un perro muerto por la calle. Bueno no, ellos la han apartado de mitad de la calle.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mr Winters

A mí lo que me fascina es el segundo que la atropella, que la ve tirada en la calle (no puede no verla) y aún así le pasa por encima.

Gilles

Precisamente, esto son prejuicios tambien. Ten en cuenta que en china desde los 70 las parejas sólo pueden tener un hijo, y que ayudar a un niño abandonado está penado si decides quedártelo.

Obviamente desde un punto de vista ajeno, nos parece una aberración (y de hecho lo es) pero el caso es el mismo, no la ayudan "por si acaso".

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

Cita de: Gilles en 19 de Octubre de 2011, 23:37
Precisamente, esto son prejuicios tambien. Ten en cuenta que en china desde los 70 las parejas sólo pueden tener un hijo, y que ayudar a un niño abandonado está penado si decides quedártelo.

Pues por eso la pregunta de qué coño le pasa a la sociedad china. Que muy trabajadores y muy próxima economía mundial y lo que sea, pero humanamente no me parece que tengan más nivel que un violador, un asesino o cualquier otro criminal.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

Gilles, joder, que no es que no la ayuden, esque nisiquiera le dirigen la mirada extrañados, esque le hago yo más caso a las mierdas de perro de la calle por si las piso que ellos a un ser humano muriéndose en medio de la calle. No ya un ser humano cualquiera, esque no me imaginé que con un crío, que como dice clave por propio instinto genera ternura hacia los adultos como modo de "protección, podría ver algo ni tan siquiera parecido.

Mira que leo elpaís cada día, pero no sé cómo se me ha pasado o no lo pusieron.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:22]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]

Espameros de los cojones de jug0n
[Hoy a las 17:20]

¿Cuál es tu orientación política? de YoYo
[Hoy a las 17:13]