Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Vendo botijo

Iniciado por Bill, 09 de Junio de 2008, 13:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uranus

Sandman

Cita de: YoYo en 09 de Junio de 2008, 14:53
Blao blao blao

Hazte un hilo para hablar en eso, que siempre enriquece y así los nacionalistas se quedan (lo siento, es un hecho)
Blog novela, con zombies:

jug0n

Yo lo compro por un billete de ida y vuelta a mi casa :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cambio noche loca de pasión por botijo en buen estado.

Ogloc

A mí este vendedor de botijos me da miedo. Dice la leyenda que tiene metido linux en la DS

Bill

Cita de: Ogloc en 09 de Junio de 2008, 20:39
A mí este vendedor de botijos me da miedo. Dice la leyenda que tiene metido linux en la DS

DSLinux, en efecto... pero debe ser un invento español, porque es una "mierda pinchá nun palo".

Dónde se ponga el ninja gaiden para la DS... que cansancio en los dedos de tanto matar.

AlrdyExists

Cita de: noimporta en 09 de Junio de 2008, 14:55
Cita de: Peluche en 09 de Junio de 2008, 14:42
Cita de: noimporta en 09 de Junio de 2008, 14:11
Welcome y esas cosas... pensaría en una bienvenida más apropiada, si no tuviera la mente ocupada en tratar de entender cómo mierda es que nos visita alguien de andorra y de japón...

Lo de japón es porque en la descripción de la sección de manga pone "Akihabera", en honor a la zona de Akihabara. Seguramente el pobre japo escribió mal, y vino a parar aquí, y si no mira en google.

O tal vez fuera un japo tratando de aprender castellano.... nunca se sabe que le pasa a esos por la mente.

O algun gracioso usa proxies de esos paises para llenar de banderas la tabla de visitantes.

PD: bienvenido Peluche.

And the bearer lies here alone... He fought through countless battles
Not even once retreating, not even once victorious...
"I have no regrets, this is the only path"

Des

Esto... tu... nah, bienvenido.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

¿Sabréis que nadie llega a las 6 hojas mientras yo esté aquí, no?

Bill

Cita de: Blanquito en 09 de Junio de 2008, 22:53
¿Sabréis que nadie llega a las 6 hojas mientras yo esté aquí, no?

Podrías cerrar si el hilo estuviese desvirtuado o fuese spam. Pero para que no sea spam, y dado que es una presentación con venta de botijo...

Me dió por nacer un día allá por cuando el cadáver de Francisco Franco todavía no estaba descompuesto. Al principio yo era pequeñito, porque acababa de nacer. Es más, me apeteció ser el menor de mis hermanos, y se habría cumplido de haber tenido hermanos. Crecí a lo alto y a lo ancho, y un día decidí que los pechos no eran para llevárselos a la boca... ya no necesitaba más leche, quería algo con consistencia, algo decente, algo rico: papilla de chopped. Pero echaba algo de menos... mi boca aun buscaba amorrarse a algo y succionar. No sería hasta los 9 años que descubriría de casualidad las maravillas del botijo. Sucedió en un cortijo (la rima juro que es casualidad) un 17 de julio. El sol pegaba tan fuerte que hacía horas que notaba que mis calzoncillos y mis escrotos eran uno, grande y libre. Mi camiseta azul cielo tomaba tonos azul marino con marea negra incipiente en las zonas sobacales. Mi lengua perdía su movilidad y se convertía en un mazapán cada vez más gordo dentro de mi boca, amenazando con expandirse hacia la traquea y cortar mi respiración. Y entonces lo vi, colgado a la sombra, aplicando sus extrañas leyes físicas de enfriamiento por el filtrado del agua a través de los poros de arcilla. Casi esférico pero con una forma particular, yo diría que achaparrado como mi primo Federico, alias conguito. Sus dos pitorros orgullosos de estar ahí, mirando hacia arriba, como si tuviesen la cabeza bien alta y se sintiesen mejor que todos los demás. Amarfilado, bello, fresco y lleno de líquido elemento. Eran todos mis deseos (al menos los puntuales debido a la situación térmica) que habían tomado forma en las sabias manos de un alfarero y que colgaban de un clavo jamonero más alto de mi alcance.

Estiré mis dedos hacia él y podía tocar su base. ¡Oh Woses! ¡Que tacto tan delicado! ¡Que sensación única! ¡Que neurorreceptores excitados de poder sentir algo tan bello! Me sentía tocando el cielo a la par que vivía mi propio infierno por no poder tomarlo entre mis brazos y alzarlo, y acariciar ese dulce pitorro apezonado entre mis labios, mamando de él como si recuperase una infancia e inocencias perdidas a cambio de una mierda de potitos.

Cuando estaba a punto de echar a llorar entró mi tío Pepe, y viéndome en tal tesitura rió por lo bajo y me alcanzó el botijo. Así tuve mi primer orgasmo, y jamás me separé de él.... hasta que descubrí que de nuevo sentía una leve atracción por las mameyas y los campurrianos pezones. Había llegado mi pubertad, y el botijo quedaba en segundo plano, olvidado, en las sombras....

Tal vez hoy quiera venderlo por 20... ¿dije 20? Me equivoqué... Tal vez hoy quiera venderlo por 40 miserables euros, pero puedo asegurar que con este botijo pasé los mejores años de mi vida. Con él reí, lloré, sufrí, ... En su compañía, los dos solos en el sofá, en un momento romántico, pude ver a Demi Moore llorando por un solo ojo, y cubriendo sus manos de arcilla... qué desperdicio, podría haber hecho un botijo. Por eso os digo que no vendo un botijo, sino que lo que vendo es un sueño, es la felicidad, es la sonrisa de un niño, es un orgasmo de monja, es un regreso a la mayor ternura, sintiendo esa ubre entre tus manos, cerrando los ojos, ensoñando, y dejando a tus labios moverse como las olas alrededor de su pitorro.

Como ves, no hay spam alguno ni desvirtuación en este hilo, así que circulen :D

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Aliena
[Hoy a las 18:59]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]