Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Vendo botijo

Iniciado por Bill, 09 de Junio de 2008, 13:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noimporta

Welcome y esas cosas... pensaría en una bienvenida más apropiada, si no tuviera la mente ocupada en tratar de entender cómo mierda es que nos visita alguien de andorra y de japón...

YoYo

Coñe, en andorra al menos hablan castellano. Lo raro es Canadá y Japón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Peluche en 09 de Junio de 2008, 14:03
Ahora que lo decís, tal vez no pueda vender el botijo. Tiene valor sentimental. Nunca me llevé a los labios pitorros tan bien formados, campechanos y campurrianos, frescos y que me dan de mamar cuando tengo necesidad.

Pero si me dais 20 euros me lo planteo.

Por cierto, si poison solamente bebe de botella o grifo, lo que se ahorrará a la hora de lavar vasos la jodía.

Joder, yo quiero pitorros así. Qué suerte tienes...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

En Andorra la única llengua oficial est el catalá (que sí, que yo no hablo de eso, sólo lo intentaba xD)
Blog novela, con zombies:

Bill

Cita de: noimporta en 09 de Junio de 2008, 14:11
Welcome y esas cosas... pensaría en una bienvenida más apropiada, si no tuviera la mente ocupada en tratar de entender cómo mierda es que nos visita alguien de andorra y de japón...

Lo de japón es porque en la descripción de la sección de manga pone "Akihabera", en honor a la zona de Akihabara. Seguramente el pobre japo escribió mal, y vino a parar aquí, y si no mira en google.

Minerva

YoYo

Cita de: Sandman en 09 de Junio de 2008, 14:39
En Andorra la única llengua oficial est el catalá (que sí, que yo no hablo de eso, sólo lo intentaba xD)
Pero hablan Castellano y francés también uhm
y se dice: A Andorra l'única llengua oficial és el català :$
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

noimporta

Cita de: Peluche en 09 de Junio de 2008, 14:42
Cita de: noimporta en 09 de Junio de 2008, 14:11

Lo de japón es porque en la descripción de la sección de manga pone "Akihabera", en honor a la zona de Akihabara. Seguramente el pobre japo escribió mal, y vino a parar aquí, y si no mira en google.

O tal vez fuera un japo tratando de aprender castellano.... nunca se sabe que le pasa a esos por la mente.

Poison Gilr

O un español que estuviera en Japón

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Paradox
[Hoy a las 14:51]

Felicidades de Mr Winters
[Hoy a las 14:48]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 14:38]

A revisitar de Index
[Hoy a las 14:38]