Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

House (Ritmo USA)

Iniciado por Poison Gilr, 19 de Octubre de 2007, 04:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Eso ya es porque las voces de los hombres latinos suelen ser mucho más fuertes, no tan debiluchas como la de los yankees, like grissom, greg o el dr.mazizo de grey, que tienen voces muy melosas

Dracon73

Cita de: Mskina en 13 de Enero de 2008, 19:58
Eso ya es porque las voces de los hombres latinos suelen ser mucho más fuertes, no tan debiluchas como la de los yankees, like grissom, greg o el dr.mazizo de grey, que tienen voces muy melosas

No digas latinos que a NN se le ocurren cosas racistas y xenofobas que decir...

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Yo creo que sencillamente a ellos les parece que el jefe de investigadores debe tener la voz aguda y cascada. Los tres de CSI la tienen así.

Y house en inglés tiene una voz de ultratumba flipante xD

No sé cómo leches puede hablar tan grave, debe de tener dos gigantescos [CENSORED]
Blog novela, con zombies:

Mskina

Eso mucho es porque tiene que evitar en todo momento el acento inglés, pero por momentos se le va y...xD

gpn

Las tias de anatomia de gry en ingles tienen voz de tio  :O

Der Metzgermeister

Efectivamente... Anatomía de Grey, el sephard hablando no es ninguna eminencia de voz.

Es por eso que odio generalmente las voces en inglés y por tanto las VO (hablando de las que son inglesas y cada una su correspondiente idioma).
Si dices qué pierde algo, achácalo a la cultura y su forma de entender las cosas. A ver como coño traducirías un idiom de esos ingleses tan asquerosos y sin sentido. Donde estén los nuestros que se quite todo lo demás.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

¿Hay alguien a quien no desprecien aparte de los que viven a una cuadra de ustedes? por lo que aprendí de ustedes ni me atrevo a decir "aparte de los españoles" los catalanes odian al resto de españa, los vascos tambien, los andaluces se creen superiores etc etc etc...

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Ogloc

Y los cántabros somos los putos amos. Si no lo sabías ya te lo digo yo.

Cita de: Droopy en 13 de Enero de 2008, 22:34
¿Hay alguien a quien no desprecien aparte de los que viven a una cuadra de ustedes? por lo que aprendí de ustedes ni me atrevo a decir "aparte de los españoles" los catalanes odian al resto de españa, los vascos tambien, los andaluces se creen superiores etc etc etc...

Los andaluces tienen complejo de inferioridad, y de León para abajo terreno conquistado.

Dracon73

Cita de: NadieNunca en 13 de Enero de 2008, 22:51
Cita de: Droopy en 13 de Enero de 2008, 22:34

Los andaluces tienen complejo de inferioridad, y de León para abajo terreno conquistado.

Yo el otro dia lei a uno que decia que eran los mejores y que habian inventado no se que...

Hola, soy nuevo.

Me presento.