Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Ubuntu, el peor videojuego jamás visto…

Iniciado por Mskina, 08 de Junio de 2008, 13:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Cita de: Thylzos en 12 de Junio de 2008, 17:43
Una pregunta que me ha surgido leyéndote, ¿qué escritorio usas?. Yo soy un aficionado enamorado de Fluxbox, no lo cambio por nada.
Inicialmente usaba blackbox y windowmaker (los docks molan mucho). Luego salió el fluxbox y me tiré a él. Posteriormente usé fugazmente xfce, enlightenment (pre 0.17, o sea, cuando sólo era gestor de ventanas), gnome y fwm o como leches se llame.
En las máquinas potentes uso KDE, para mí el mejor escritorio para Linux.
I am not under any orders to make the world a better place.

Thylzos

Cita de: Paradox en 01 de Julio de 2008, 09:47
Cita de: Thylzos en 12 de Junio de 2008, 17:43
Una pregunta que me ha surgido leyéndote, ¿qué escritorio usas?. Yo soy un aficionado enamorado de Fluxbox, no lo cambio por nada.
Inicialmente usaba blackbox y windowmaker (los docks molan mucho). Luego salió el fluxbox y me tiré a él. Posteriormente usé fugazmente xfce, enlightenment (pre 0.17, o sea, cuando sólo era gestor de ventanas), gnome y fwm o como leches se llame.
En las máquinas potentes uso KDE, para mí el mejor escritorio para Linux.

Englightenment no lo usé nunca, los demás sí. Gnome nunca me gustó demasiado y Xfce tampoco (quizá sea por culpa de Xubuntu). Los demás sí, especialmente Fluxbox y KDE que son los que más exploto ahora y principalmente el primero, que me encanta su sencillez.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 19:17]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:17]

El Rincón del Chef de Psyro
[Hoy a las 19:15]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]