Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Ubuntu, el peor videojuego jamás visto…

Iniciado por Mskina, 08 de Junio de 2008, 13:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Llevo unos 4 años utilizando ordenadores y puedo decir que este es uno de los peores videojuegos que jamas he comprado. En primer lugar, la instalación del juego supone BORRAR TODO EL DISCO. Yo lo descubrí cuando ya lo estaba instalando, así que perdí casi todos mis mensajes de hotmail. En segundo lugar, me sorprendió descubrir que no funciona en el Mac de mi mujer. En estos tiempos, ¿Es aceptable que un programa corra solo en un Dell, pero no en un Apple o incluso en un IBM? Bueno... a pesar de todo intenté ver el vaso medio lleno, así que completé la instalación para descubrir que, no solo me había cambiado de sitio el menu de inicio, es que ningún progama estaba en su sitio; ni siquiera conseguí encontrar el bloc de notas. Renuncié cuando vi que no era capaz de encontrar ni el Limewire ni el Explorer; al final, me deshice del ordenador y me compré un portátil en su lugar.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

kebra

raul_isl

Thylzos

Dios santo del amor hermoso, esta gente... menos mal que lleva cuatro años usando ordenadores, que si llega a ser un novato.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Dracon73

Lo que mas me llama la atención es el titulo:

"Don´t waste your money go buy windows"

¿El tipo cree que windows es tambien un juego? porque que no conozca ubuntu es posible pero ¿windows? :huh:

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Tal y como está escrito es de coña seguro.
Blog novela, con zombies:

Des

El tio sabe de que habla... es coña seguro.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Propio de mí.

Es más, puedo haberlo escrito durmiendo.

Poliuk

DIOS!

Hemos encontrado al auténtico hijo de LOL adoremosle  :prey:

Últimos mensajes