Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Ubuntu, el peor videojuego jamás visto…

Iniciado por Mskina, 08 de Junio de 2008, 13:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Tiene gracia, hoy precisamente he gastado la última vida de mi Ubuntu, mañana reinstalo mi querida Debian, basta de tonterías  :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Thylzos

Cita de: Paradox en 10 de Junio de 2008, 18:59
Tiene gracia, hoy precisamente he gastado la última vida de mi Ubuntu, mañana reinstalo mi querida Debian, basta de tonterías  :lol:

Así se habla, no hay punto de comparación entre una y otra  :gñe:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

No lo dirás en serio... :O

UPDATE: Evidentemente iba por Der.Metz XD

Thylzos

Paradox, ¿lo decías por mí?. Supongo que no, porque eso de SUSE... es de las distros que menos me gustó...

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Jay2wo

Ahí ahí, debian powa. No me esperaba lo del ubuntu de ti, Pdx.

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Paradox

Lo probé al igual que Gentoo y SuSE (antes era SuSE, no SUSE xD) en su día.

Pero empecé con Debian (Bo, versión 1.3.1) y no cambiaré, a menos que las cosas cambien mucho. Siempre he vuelto a él.

No es un sistema perfecto, por ejemplo está el problema de las openssl que ha generado mucha controversia, pero por lo general suele ser de los sistemas Linux más seguros y estables, gracias a su política de empaquetado.

En el trabajo sólo montamos servidores Debian estable a menos que el cliente requiera una RHAS, que en ese caso también la soportamos. Todo lo demás es prescindible :D

Entiendo que a los usuarios "caseros" les parezca más simple y agradable Ubuntu, pero a mi no me aporta ningún valor. Además odio Gnome y el Kubuntu está muy verde aún, su integración es bastante pésima.

De momento ya me he cargado la Gentoo para probar la Ubuntu y ahora me falta cargarme la Ubuntu para volver a Debian y ya todos mis PC's con linux serán Debian 100%  :gaficas:

Thylzos

Una pregunta que me ha surgido leyéndote, ¿qué escritorio usas?. Yo soy un aficionado enamorado de Fluxbox, no lo cambio por nada.

Gracias freyi *.*

deliriototal

Bueno, como bien se acordara Thylzos, nuestro profesor de informatica nos contó una anecdota.
Pues esto lo supera

Asuka

No se si pensar que el autor del mensaje estaba de coña o es mi primito el de 2 años y medio quien posteo eso, si es la segunda opción felicitaria a mi primo y le preguntaria como lo tecleo.

Últimos mensajes