Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Holas...

Iniciado por seekerr, 05 de Junio de 2008, 19:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nights

Eh!  Bienvenido!  X(

Dios ha muerto

Memnoch

Cita de: Nights en 06 de Junio de 2008, 12:24
Eh!  Bienvenido!  X(
¡Bien dicho, así aprenderán!

Der Metzgermeister

Hola, buenas, ¿qué tal?, bienvenido y para adentro.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hanna

welcome seeker :P

vaya sorpresa verte por aqui XD esto si que no me lo esperaba, oye

seekerr

A los q les "sueno"... ni puta idea de donde (como no sea de OGame)... hoyga, pero bueno, ya los ire conociendo supongo. Excepto jug0n q fue el nieto de putas q me baneo la primera vez del foro de Ogame porque no le gusto q le posteara no me acuerdo q mierda privada del TEAM en publico...

Al q me dijo de la firma... q le llore a un MOD o algo de eso para q me edite la firma... No creo q los menores q pululen por aca se sorprendan de ver el rabo de un rinoceronte o el culo de una piba, quizas mas de uno no tan menor se la pele cual mico y escupa espuma por la boca mientras convulsiona, pero nada q no se le pase al rato sin mayores problemas supongo...

A los del lenguaje Mordor, Thalassiano o lo q sea... nigun friki infecto q se precie de serlo obviara saludar en Klingon, q lo sepan.

Bechi a todas.

Blanquito

Los Mods no editan firmas, y no van a hacer nada, era por hacer una broma.

seekerr

Cita de: Blanquito en 09 de Junio de 2008, 16:38
Los Mods no editan firmas, y no van a hacer nada, era por hacer una broma.

Tampoco creo q alguien se la casque viendo el rabo del rinoceronte o el culo de la piba mientras convulsione echando espuma por la boca... bueno, quizas Esqueletillo... pero por regla general creo q no...  :)

Blanquito

Pues me la guardo.

seekerr

Blanquito

Últimos mensajes