Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Holas...

Iniciado por seekerr, 05 de Junio de 2008, 19:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nights

Eh!  Bienvenido!  X(

Dios ha muerto

Memnoch

Cita de: Nights en 06 de Junio de 2008, 12:24
Eh!  Bienvenido!  X(
¡Bien dicho, así aprenderán!

Der Metzgermeister

Hola, buenas, ¿qué tal?, bienvenido y para adentro.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hanna

welcome seeker :P

vaya sorpresa verte por aqui XD esto si que no me lo esperaba, oye

seekerr

A los q les "sueno"... ni puta idea de donde (como no sea de OGame)... hoyga, pero bueno, ya los ire conociendo supongo. Excepto jug0n q fue el nieto de putas q me baneo la primera vez del foro de Ogame porque no le gusto q le posteara no me acuerdo q mierda privada del TEAM en publico...

Al q me dijo de la firma... q le llore a un MOD o algo de eso para q me edite la firma... No creo q los menores q pululen por aca se sorprendan de ver el rabo de un rinoceronte o el culo de una piba, quizas mas de uno no tan menor se la pele cual mico y escupa espuma por la boca mientras convulsiona, pero nada q no se le pase al rato sin mayores problemas supongo...

A los del lenguaje Mordor, Thalassiano o lo q sea... nigun friki infecto q se precie de serlo obviara saludar en Klingon, q lo sepan.

Bechi a todas.

Blanquito

Los Mods no editan firmas, y no van a hacer nada, era por hacer una broma.

seekerr

Cita de: Blanquito en 09 de Junio de 2008, 16:38
Los Mods no editan firmas, y no van a hacer nada, era por hacer una broma.

Tampoco creo q alguien se la casque viendo el rabo del rinoceronte o el culo de la piba mientras convulsione echando espuma por la boca... bueno, quizas Esqueletillo... pero por regla general creo q no...  :)

Blanquito

Pues me la guardo.

seekerr

Blanquito

Últimos mensajes