Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Magic, The Gathering

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Octubre de 2007, 11:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

De hecho, en teoría, y salvo que yo haya malinterpretado las cosas sueltas que he leído por ahí, el jugador es un Caminante también, si alguna vez sacan una edición Un- fijo que aprovechan eso. :gñe:

Por lol, tendré que buscarme un siglo de estos que esté recontramuy aburrido la historia a ver dónde quedó el pobre Urza, que no aparece (ni Mishra, ni Serra, ni Yawgmoth (aunque de estos dos no estoy seguro que también fuesen caminantes)).

En fin, más cositas chupis para Magic.

Carpe Diem

yo me aburrí de ganarle a faerindel...

Faerindel

Cita de: Carpe Diem en 11 de Octubre de 2007, 20:04
De Uranus aún me lo creería, pero de las 4 veces que hemos jugado... Hijo, qué rápido te aburres de las cosas. xD

Yo jugaba con un mazo sin criaturas llenos de instantáneos y conjutos que arrasaban el campo cada dos minutos, dañando los puntos del rival, en menos de 7 turnos la mayoría de gente había perdido, luego me di cuenta de la gente que jugaba a esto y fui dejandolo poco a poco, es decir si fuí el viernes a jugar y decidí dejarlo, hoy aún no he vuelto.

Faerindel

¿Eres capaz de poner la lista? Ese tipo de mazos me encantan, yo "tengo" (MWS FTW) uno similar, pero ignorando el campo lo más posible e ir a por la cabezota. :lol:

Quita, eso me quitaría mi título de vago global.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Carpe Diem

Cita de: Faerindel en 11 de Octubre de 2007, 20:49
Cita de: Carpe Diem en 11 de Octubre de 2007, 20:04
De Uranus aún me lo creería, pero de las 4 veces que hemos jugado... Hijo, qué rápido te aburres de las cosas. xD
es que me doy cuenta de cuando la gente no sirve pa algo y no los utilizo más....
xDDDDDD

en fin, jamás me has ganau... leru leru