Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Magic, The Gathering

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Octubre de 2007, 11:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 11 de Octubre de 2007, 19:53
De hecho, en teoría, y salvo que yo haya malinterpretado las cosas sueltas que he leído por ahí, el jugador es un Caminante también, si alguna vez sacan una edición Un- fijo que aprovechan eso. :gñe:

Por lol, tendré que buscarme un siglo de estos que esté recontramuy aburrido la historia a ver dónde quedó el pobre Urza, que no aparece (ni Mishra, ni Serra, ni Yawgmoth (aunque de estos dos no estoy seguro que también fuesen caminantes)).

En fin, más cositas chupis para Magic.

Sí, lo he puesto por ahí que los jugadores son Caminantes de Planos. Es decir, en realidad son cartas que reresentan a jugadores.

Sí, lo leí que son Caminantes de Planos en una de estas explicaciones que leí.

Y por cierto, sois unos sosos. Ese tipo de mazos está bien pero de ahí a que os encanten... Es como los mazos petatierras, que son cansinos.
Yo tengo:

- Uno rojo con chispa y criaturas tochas, normalillo.
- Uno negro y rojo cruzapantanos que fue el último que me hice y que mola un cojón aunque sea un poco lento de jugar :gñe:
- Uno negro de criaturas que se regeneran con equipos más que interesantes para darles potencia.
- Y por último y el que más me gusta porque es bestial, otro negro-artefacto arcoligado petacriaturas. Muchas criaturas artefactos, de entre las cuales destacan los arcoligado y los slith sobre todo, junto con potentes hechizos de destruir criaturas. La verdad es que me funciona muy bien.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

John Clarke

Me parece un juego demasiado caro para ser unas cartitas de mierda.

Y si, teniaunmazo de descarte, pero mihermano lo tiroal bater y ahora todas las cartasestanpegadas unas con otras xD

Y sobre los personajes, lo de arrollar y +3 +3 hasta el final de turnoes un poco woos no? xD

Pues no se que arcana era +X +X según las tierras que pagaras y habilidad de arrollar hasta final de turno, era un conjuro y llegue a meter más 11 y arrollar, gane gracias a eso, pero era un mazo de 5 colores, era mi primer mazo, y nunca había ganado a nadie hasta ese momento, luego ya me di cuenta que era imposible y me lo hice de dos colores.

Aunque mi super mazo era de hace pocos años, del gremio Rakdos, rojo y negro, y el jefe Rakdos, el cual no se jugaba porque era infame, era un 9/9 con volar y arrollar y al atacar tu destruyes la mitad de tus posesiones, y si hieres al jugador aunque sea con un punto, el también destruye la mitad de sus posesiones, yo lo use hasta que me lo bloquearon con un instantáneo y perdí la partida por eso. uhm

Luego cree el de solo instantáneos y conjuros, aunque lo que más usaba era el baile de demolición que por 4 tierras te cargabas la criatura o tierra enemiga que quisieras, y mi carta más cara ha sido una tierra de 22 euros que ahora creo que está a los 30 supongo, que debe haber subido.._.

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 12 de Octubre de 2007, 10:11
Pues no se que arcana era +X +X según las tierras que pagaras y habilidad de arrollar hasta final de turno, era un conjuro y llegue a meter más 11 y arrollar, gane gracias a eso, pero era un mazo de 5 colores, era mi primer mazo, y nunca había ganado a nadie hasta ese momento, luego ya me di cuenta que era imposible y me lo hice de dos colores.

Aunque mi super mazo era de hace pocos años, del gremio Rakdos, rojo y negro, y el jefe Rakdos, el cual no se jugaba porque era infame, era un 9/9 con volar y arrollar y al atacar tu destruyes la mitad de tus posesiones, y si hieres al jugador aunque sea con un punto, el también destruye la mitad de sus posesiones, yo lo use hasta que me lo bloquearon con un instantáneo y perdí la partida por eso. uhm

Luego cree el de solo instantáneos y conjuros, aunque lo que más usaba era el baile de demolición que por 4 tierras te cargabas la criatura o tierra enemiga que quisieras, y mi carta más cara ha sido una tierra de 22 euros que ahora creo que está a los 30 supongo, que debe haber subido.._.

Mi tierra más cara fue Urborg, Tumba de Yagwmoth que me compré 2, cada una por 6 euros y ahora valen el doble cada una  :lol:
Eso está bien, porque cuando me canse y las venda... :lol:
Y de momento creo que las cartas más caras que me he comprado no pasan de los 6 euros

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Faerindel

Cita de: John Clarke en 12 de Octubre de 2007, 01:56
Me parece un juego demasiado caro para ser unas cartitas de mierda.
Y si, teniaunmazo de descarte, pero mihermano lo tiroal bater y ahora todas las cartasestanpegadas unas con otras xD
Y sobre los personajes, lo de arrollar y +3 +3 hasta el final de turnoes un poco woos no? xD
Es owneante, pero prefiero la original, que con la ayuda de unos elfos y algo de suerte (que te los dejen vivir, por ejemplo :lol: ) puedes hacer un rush la mar de majo al estilo ESDLA. :gñe:

AM3N

Yo tengo una TPS de extended, y un B/R Cicle de mi propia cosecha de legacy, que ownea a todo mazo de control, BBS y tal, pero que pierde el g2 por el puto side. Es lo que hay.

Lo de las urbog, véndelas ya, que en cuanto rote T2 y se vallan, van a bajar y mucho.

Y lo de los PlanesWalker, en mi opinión sólo el azúl va a pasar la frontera de standart, y en algún mazo casual de extended...

Uranus

Huh, ya estoy en mi salsa :gñe:

Cita de: AM3N en 18 de Octubre de 2007, 21:06
Yo tengo una TPS de extended, y un B/R Cicle de mi propia cosecha de legacy, que ownea a todo mazo de control, BBS y tal, pero que pierde el g2 por el puto side. Es lo que hay.

Lo de las urbog, véndelas ya, que en cuanto rote T2 y se vallan, van a bajar y mucho.

Y lo de los PlanesWalker, en mi opinión sólo el azúl va a pasar la frontera de standarEspero, y en algún mazo casual de extended...
Espero que aquí seas un poco menos paquete que en Metropo, hahahah.

jug0n

Sabía que no tardarías en aparecer por este post  :wiiiiii:

Der Metmechinger obtiene un punto de frikazo.

Vandemar

Wala, no conocía yo este hilo.

Yo empecé a jugar a los 15 años, eso son 11 años de experiencia  8)

Os pulo a todos (nah, mentira, hace mil que no juego y ni sé de que van las últimas actualizaciones  :$)

Rojo y negro, siempre ^^:

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 19:21]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 19:18]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:17]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]