Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

El toreo ha muerto, viva el toreo

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 23:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Lo unico que leo de tu parte son descalificaciones como las que acabas de poner, nada que justifique que está bien maltratar animales hasta la muerte en una fiesta.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

kebra

A mi aun me cuesta creer que defiendas el dolor y la tortura, me cuesta mucho creer que un ser racional pueda defender eso precisamene lo que nos diferencia de los animales es nuestra capacidad de razonar y sentir, pero parece que en tu caso son nulas.

Dracon73

Es que para el señor Gilles los animales son cosas que no sufren, cosas que nos dio dios para que nosotros hagamos lo que queramos con ellos, como juguetes. Eso parece querer decir.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Sandman

A mí me parece muy hipócrita que tengamos leyes que te multan bastante fuerte por apalear a un perro y después acuchillar hasta la muerte durante largo rato a un toro sea un espectáculo público y legal.
Blog novela, con zombies:

Gilles

Cita de: kebra en 03 de Junio de 2008, 16:27
A mi aun me cuesta creer que defiendas el dolor y la tortura, me cuesta mucho creer que un ser racional pueda defender eso precisamene lo que nos diferencia de los animales es nuestra capacidad de razonar y sentir, pero parece que en tu caso son nulas.

Es que precisamente al ser humanos, sabemos lo que es el dolor, la tortura, y la muerte.

Y precisamente por eso, deberias saber que buscar evitar algo que produces invariablemente argumentandolo con posturas moralistas es imposible.

Para tener autoridad moral en cierto asunto, sea el que sea, el supuesto ente moral no debe cometer ninguna de las faltas que (segun él) se cometen.

Y como ninguno dejais de ser hombres, causantes de dolor, sufrimiento, y torturas, no estais habilitados para hablar en el tono en que hablais, ni estais capacitados para tomar una postura moral que traicionais simplemente al respirar.

Pero si quereis os dejo con vuestra ensoñacion moralista totalmente infundada, se ve que asi os quedais tranquilos. Siempre que alguien ve el asunto con sensatez, saltan los de siempre con las ideas de siempre.

Yo soy un hombre. Sé lo que soy. Y por eso no puedo obligar a otros hombres a comportarse de un modo que ni yo mismo puedo cumplir, ¿entiendes?

No es cuestion de argumentos, no hacen falta pues vuestra postura se cae por la misma base en tanto en cuanto la emite alguien que no tiene ningun atisbo de moralidad para postularla.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Memnoch

Cita de: Dracon73 en 03 de Junio de 2008, 16:29
Es que para el señor Gilles los animales son cosas que no sufren, cosas que nos dio dios para que nosotros hagamos lo que queramos con ellos, como juguetes. Eso parece querer decir.
Tampoco quiero posicionarme del lado de Gilles, pero me parece que su opinión se aleja bastante de lo que dices y es algo más profunda de lo que normalmente suelen ser las opiniones al respecto de éste tema.

Yo creo que maltrato animal no es el toreo ya que el toro puede matar al torero, no es una pelea justa completamente pero tampoco es un asesinato, maltrato para mí son la cantidad de fiestas que montan soltando vaquillas en una multitud de gilipollas que quieren que sus novias les vean haciéndose los valientes.

estavezsi

yo sólo puedo decir que cuando veo un tío con traje de luces y calcetines rosas volando por el aire o tragando tierra me río a gusto...

y estoy en contra de este tipo de celebraciones cavernicolas...

Memnoch

Cita de: estavezsi en 03 de Junio de 2008, 16:33
yo sólo puedo decir que cuando veo un tío con traje de luces y calcetines rosas volando por el aire o tragando tierra me río a gusto...

y estoy en contra de este tipo de celebraciones cavernicolas...
Si yo también, estoy del lado del animal en las corridas de toros (ni las veo ni me interesan), pero condenar las corridas cuando hay maltratos a los animales mucho más brutos, me parece el mismo tipo de hipocresía que vosotros condenáis.

Insisto, tenéis que ver cómo se sacrifican algunos cerdos y os digo yo que no volvéis a comer chorizo en la puta vida.

kebra

Cita de: Gilles en 03 de Junio de 2008, 16:31
Cita de: kebra en 03 de Junio de 2008, 16:27

Es que precisamente al ser humanos, sabemos lo que es el dolor, la tortura, y la muerte.

Y precisamente por eso, deberias saber que buscarevitar algo que produces invariablemente argumentandolo con posturas moralistas es imposible.

Para tener autoridad moral en cierto asunto, sea el que sea, el supuesto ente moral no debe cometer ninguna de las faltas que (segun él) se cometen.

Y como ninguno dejais de ser hombres, causantes de dolor, sufrimiento, y torturas, no estais habilitados para hablar en el tono en que hablais, ni estais capacitados para tomar una postura moral que traicionais simplemente al respirar.

Pero si quereis os dejo con vuestra ensoñacion moralista totalmente infundada, se ve que asi os quedais tranquilos. Siempre que alguien ve el asunto con sensatez, saltan los de siempre con las ideas de siempre.

Yo soy un hombre. Sé lo que soy. Y por eso no puedo obligar a otros hombres a comportarse de un modo que ni yo mismo puedo cumplir, ¿entiendes?

No es cuestion de argumentos, no hacen falta pues vuestra postura se cae por la misma base en tanto en cuanto la emite alguien que no tiene ningun atisbo de moralidad para postularla.

no, perdona, aqui la cosa es muy sencilla: o haces daño a un animal o no, no es tan complicado como lo planteas.
Para un ser racional la primera normal que debe imponerse es no hacer daño al resto de seres que viven con el, o almenos, en la menor medida posible.

@mennoch: por algo habra que empezar ;)

Dracon73

En fin...con ese criterio soltemos a los criminales de las carceles, dejemos libres a todos los asesinos, demosle premios al torturador mas ingenioso, seamos orgullosos de lo que somos, liberemos nuestros mas bajos instintos asesinos, dejemos de lado todo razonamiento, seamos libres. Total, no podemos hacer nada al respecto, solo por el hecho de respirar ya somos asesinos hijos de puta.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Últimos mensajes

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

Pregúntale a Orestes de Umi
[Hoy a las 12:43]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Mr Winters
[Hoy a las 12:40]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]