Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Paradox en 12 de Junio de 2025, 11:32Es dificil ver el error real ya que solo tenemos el log de acceso, o sea, de las peticiones que hacen nuestros navegadores, no de los errores ni demás acciones que hace el server.

Hay bastantes errores 500 pero en el hosting dejan muy claro que limitan el número de peticiones por minuto. Estoy 99,9% convencido que es una limitación expresa del hosting. De hecho solo entrar ya te dicen que has llegado al máximo de capacidad en varias ocaciones y que hay páginas que no cargan y que te recomiendan pasar al siguiente nivel, que son 3€ al mes más. (personalmente no creo que fuera suficiente tampoco).

Vamos, que me lo miro pero creo que con las opciones que tenemos dificilmente se puede evitar el error, como mucho podemos intentar hacerlo más eficiente para que ocurra menos.

Como duda... ¿A cuánto sale el hosting y qué tecnología es? Voy a suponer que php (bueno, no lo supongo, estoy seguro), y una mysql de mierda. Lo digo porque yo tengo alguna que otra máquina en DigitalOcean

Drobjank

Suerte que empiezan a registrarse usuarios en el foro que son informáticos para solucionar los problemas de éste...

YoYo

Digitalocean suena a secuela de Waterworld
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Bill en 12 de Junio de 2025, 11:38Como duda... ¿A cuánto sale el hosting y qué tecnología es? Voy a suponer que php (bueno, no lo supongo, estoy seguro), y una mysql de mierda. Lo digo porque yo tengo alguna que otra máquina en DigitalOcean
Estaba mirando una burstable en aws-ec2 también que con reserva saldría bastante bien, pero seguramente digitalocean es más competitivo si solo hace falta una vm.

Son 4€/mes del hosting y 10€/año del dominio .es, más IVA (21%).

Linux con php8.1, mysql 5.7 actualmente. Ocupando menos de 2GB de espacio db contando con un backup, y menos de 300M de espacio en disco del foro contando logs.
Actualmente hay un límite de memoria a 256M y 180 procesos por minuto (sea lo que sea eso), imagino que lo throtlean con un mod en apache/nginx o lo que usen.
Imagino que con una vcpu decente puede con servidor web y db si la optimizamos un poquito.

Your call.
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Pues te puedo crear una máquina decente en Digital Ocean, darte el cert para que  puedas entrar por ssh, y a partir de ahí yo no hago nada porque no limpio pescado y porque a mi edad me la suda todo y solo espero pacientemente a que me llegue la muerte.

Paradox

A mi me gusta limpiar el pescado, count me in.

Lo único es que seguramente tendré que tomarlo con calma ya que estoy con bastante curro estos días y el fin de curso con niños se convierte en un apocalipsis.

Pero vamos, que si estáis de acuerdo, me comprometo a hacer la migración a digitalocean en un tiempo asumible.
I am not under any orders to make the world a better place.

jug0n

Drobjank

:prey:  :prey:  :prey:  Paradox! Pelu!  :prey:  :prey:  :prey:

Bill

Pues @Paradox choose your weapon:

Voy a suponer que te llega con un SSD, no necesitas NVMe. Lo más bajo es esta máquina, que así a ojo es bastante superior a lo actual, además de que sería propia y no mutualizada

Lo que tú me digas.

jug0n

la de cien pavos al mes!

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Pregúntale a Orestes de Bill
[Hoy a las 23:10]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]