Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Me parece gracioso que para hacer el meme haya utilizado a un doble de Bill Murray que se le parece lo justo.
Y además contratan a un bizco, inclusivos a tope
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Cita de: Paradox en 12 de Junio de 2025, 13:36toma ju, de nada:

¿Por qué Bill Murray es panameño?

Paradox

XDDDDDDDDDDDD
He pensado lo mismo, y mira que le he dicho a chatgpt que cogiera una foto de murray de esa época pero con color... creo que ha coloreado la original y punto xD

Action log

Drobjank

Mskina

Cita de: Paradox en 12 de Junio de 2025, 13:57XDDDDDDDDDDDD
He pensado lo mismo, y mira que le he dicho a chatgpt que cogiera una foto de murray de esa época pero con color... creo que ha coloreado la original y punto xD

Action log
Muy profesional

Mr Winters

He tenido que volver a loguear esta mañana y me ha dejado hacerlo en el movil y el chromebook del trabajo sin problemas, pero ahora lo estoy intentando en mi pc y dice que error, simplemente error

Crosher

Cita de: Mr Winters en 16 de Junio de 2025, 16:34He tenido que volver a loguear esta mañana y me ha dejado hacerlo en el movil y el chromebook del trabajo sin problemas, pero ahora lo estoy intentando en mi pc y dice que error, simplemente error

De eso me quejé yo la semana pasada pero justo hoy me ha dejado sin darme "error"
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina

Cita de: Mr Winters en 16 de Junio de 2025, 16:34He tenido que volver a loguear esta mañana y me ha dejado hacerlo en el movil y el chromebook del trabajo sin problemas, pero ahora lo estoy intentando en mi pc y dice que error, simplemente error

@Paradox

Paradox

Reinicia el ordenador y vuelve a probar  :O

Ahora en serio, limpia caché o prueba con otro navegador, estoy bastante segur que es alguna mala interacción con la cookie.