Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

EL problema ahí es que falló cuando fue a buscar qué frase graciosa le tocaba :lol:

Drobjank

No me jodáis el forolo, que os veo desmelenaos

Drobjank

Cita de: Orestes en 11 de Junio de 2025, 22:44
Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2025, 22:39No recordaba que tenía yo acceso, pero claro, arreglé tu electric style  (seg)

Qué dices, si lo único que he hecho yo conflictivo con el servidor fue dar de baja la tarjeta que lo pagaba, y lo arregló risl poniendo la suya :lol:

Pero guardaste su tarjeta no? Tienes un MP de cosas que comprarme en Amazon, te doy la dirección.

jug0n

Ya ni sale la información adicional en los errores...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Mskina está rompiendo el foroolo :500:

YoYo

Enhorabuena, ya no tenemos error 500!
Ahora solo tenemos error en general

Drobjank

Pues a mí me va saliendo de vez en cuando el 500, no el general  :500:

Paradox

Es dificil ver el error real ya que solo tenemos el log de acceso, o sea, de las peticiones que hacen nuestros navegadores, no de los errores ni demás acciones que hace el server.

Hay bastantes errores 500 pero en el hosting dejan muy claro que limitan el número de peticiones por minuto. Estoy 99,9% convencido que es una limitación expresa del hosting. De hecho solo entrar ya te dicen que has llegado al máximo de capacidad en varias ocaciones y que hay páginas que no cargan y que te recomiendan pasar al siguiente nivel, que son 3€ al mes más. (personalmente no creo que fuera suficiente tampoco).

Vamos, que me lo miro pero creo que con las opciones que tenemos dificilmente se puede evitar el error, como mucho podemos intentar hacerlo más eficiente para que ocurra menos.
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Con Neoprogram estas cosas no pasaban

Drobjank

Cita de: Paradox en 12 de Junio de 2025, 11:32Es dificil ver el error real ya que solo tenemos el log de acceso, o sea, de las peticiones que hacen nuestros navegadores, no de los errores ni demás acciones que hace el server.

Hay bastantes errores 500 pero en el hosting dejan muy claro que limitan el número de peticiones por minuto. Estoy 99,9% convencido que es una limitación expresa del hosting. De hecho solo entrar ya te dicen que has llegado al máximo de capacidad en varias ocaciones y que hay páginas que no cargan y que te recomiendan pasar al siguiente nivel, que son 3€ al mes más. (personalmente no creo que fuera suficiente tampoco).

Vamos, que me lo miro pero creo que con las opciones que tenemos dificilmente se puede evitar el error, como mucho podemos intentar hacerlo más eficiente para que ocurra menos.

A Orestes le va muy bien, que pague  :O

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]