Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

dividio entre 0

Iniciado por Ynteror, 10 de Octubre de 2007, 22:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

como en mi post dije, vine a ver ^^

NN: me echaron del team por insultar un Smod, ese fue el reporte que llego, un mod no puede bannear y fui el mod que menos avisos puso en esa temporada ^^

El hecho que no haya trolleado no significa que hay sido en BK, de hecho fui mas troll en Ogame y en TW, aunque ya poco me importa ello

ahora solo me burlo de algunos

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Mr Winters

Cita de: Int en 11 de Octubre de 2007, 21:36

¿No viste bastante?

Cita de: Int en 11 de Octubre de 2007, 21:36

NN: me echaron del team por insultar un Smod, ese fue el reporte que llego, un mod no puede bannear y fui el mod que menos avisos puso en esa temporada ^^

El hecho que no haya trolleado no significa que hay sido en BK, de hecho fui mas troll en Ogame y en TW, aunque ya poco me importa ello

ahora solo me burlo de algunos

Te echarón por mamilon, yo como buen cabrón tenía amigüitos mods que pensanban que era una tía por msn y me contaban lo que pidiera, a ti te echaron por retrasado, por no saber comportarte, y por tu actitud infantil ante cualquier problema, como cuando el 106 flameo tu super foro y te fuistes llorando, pero a la vuelta predicastes que habías sido el héroe que nos había expulsado.

Ynteror

xDDD

carlos-
shogo
Yahweh

moderadores que obedecian ordenes no mas, Awake nunca me quiso por mi multi ibelicus, nada raro me parece que ellos digan algo asi

Dai no creo que haya sido, pero uno nunca sabe :roll:

por cierto, estuve ahi hasta que se fueron, me quede con la cabeza arriba, editando y cerrando porque rosa tenia que irse, digas lo que digas hice lo que mejor pude y lo hize hasta el final ^^

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Carmesí

Solución:

Dejad de responderle...

Personas como el no merecen el Spam, ni siquiera un huevo o una salchicha...

Carpe Diem

don´t feed the troll, inmundos subnormales....carmesí tiene razón

Cita de: Poison Gilr en 11 de Octubre de 2007, 22:33
aburrís^^

Tu sin embargo entretienes mucho con tus aportaciones.

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 12 de Octubre de 2007, 00:30
Cita de: Poison Gilr en 11 de Octubre de 2007, 22:33
aburrís^^

Tu sin embargo entretienes mucho con tus aportaciones.

Es que le cuesta encadenar palabras, tan alto como el grado de idiotez al que están dispuestos a llegar algunos para hacer el ridículo como Interor

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

John Clarke

Si le dais bola a estos personajillos pasa lo quepasa

Este ponia antenas?

Últimos mensajes

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 13:53]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]