Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

dividio entre 0

Iniciado por Ynteror, 10 de Octubre de 2007, 22:55

Aliena y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: raul_isl en 11 de Octubre de 2007, 03:22
No solo aburrido, sino estúpido.
Se cree que sus respuestas carentes de sentido (porque la mayoría de lo que respondes son estupideces redundantes) son capaces de ofender a alguien, y a veces resulta con alguien tan idiota como el, pero en la mayoría de los casos tiene que conformarse con escribir palabras altaneras para dárselas de algo que no es, y caer aun mas en su propia mierda.

Cada día me recuerdas mas a Keops.

supongo que no entendiste mis frases ^^

bien, pues no Raul no vine a ofender, si alguien se sintio asi, pues pobre.

@Poison Gilr: no lo dudes

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

raul_isl

No digo que vinieras a ofender, digo que eres demasiado estúpido e infantil como para conseguirlo.

Ynteror

Cita de: raul_isl en 11 de Octubre de 2007, 15:03
No digo que vinieras a ofender, digo que eres demasiado estúpido e infantil como para conseguirlo.

me alegro no estar a tu suprema altura entonces ^^ (nes)

es que hay que ser todo un hombre hecho y derecho para insultar ^^

imagino que clase de concepto de infantil manejas ^^

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

raul_isl

No he dicho que haya que ser muy hombre para insultar, he dicho que los insultos y actitudes pueriles resbalan en la mayoría de la gente, como esa estupidez de poner "^^" al final de cada linea para demostrar lo contento que estas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Cita de: raul_isl en 11 de Octubre de 2007, 17:10
No he dicho que haya que ser muy hombre para insultar, he dicho que los insultos y actitudes pueriles resbalan en la mayoría de la gente, como esa estupidez de poner "^^" al final de cada linea para demostrar lo contento que estas.

ando muy contento desde que deje de trollear ^^

no puedo evitarlo

además no parecen resbalar en ti, pareces darme mas importancia de la que dices que merezco ^^

Again.

raul_isl

Si claro, como durante el día lo único que hago es postear en esta sección....

Ah no, ese eres tu, que no tienes permisos :m_m:

Ynteror

Cita de: raul_isl en 11 de Octubre de 2007, 18:06
Si claro, como durante el día lo único que hago es postear en esta sección....

Ah no, ese eres tu, que no tienes permisos :m_m:

sin embargo no me restas importancia ^^

Again.

Mr Winters

Y a todo eso...
Exactamente, ¿a qué viniste?
:gñe:

Faerindel

Será que le mola eso de ver un foro sin tener que elegir subforo. :gñe:

Cita de: Poison Gilr en 11 de Octubre de 2007, 01:12
hombre carmesí, qué poco freak eres...

Lee un libro con más insultos. uhm

Cita de: Int en 11 de Octubre de 2007, 01:36
Cita de: Faerindel en 11 de Octubre de 2007, 01:34
Cita de: Carpe Diem en 11 de Octubre de 2007, 01:27
me da paja leer todo el hilo, quién es este mongoloide?
Lo que conozco de su trayectoria, un ex-mod de Metaldamage hasta que se piró o lo echaron a patás. También responde al nombre científico "tocapelotus maximus".

casi querido pan de trigo

era de Magefight, expulsado del team por joderle la vida a un Smod en space4k llamado MyFlow ^^

Puto gilipollas, te echaron porque baneabas a quien te salía del glande y si tus "amigos" insultaban a alguien a ellos no les ponías avisos, todo el mundo se quejó y te expulsaron por subnormal.

Cita de: Int en 11 de Octubre de 2007, 17:48
Cita de: raul_isl en 11 de Octubre de 2007, 17:10

ando muy contento desde que deje de trollear ^^

no puedo evitarlo

además no parecen resbalar en ti, pareces darme mas importancia de la que dices que merezco ^^

Nunca fuistes troll, solo un come mierda que se las daba de guay y se codeaba con los n00bs un verdadero troll no tiene como "amigos" a gente que contesta tales hilos como el número infinito, o las palabras encadenadas, recuerdo de leerte en el BK contestar toda esa mierda, y hacer como que te ibas para ver lo mucho que te quería la gente, hasta que se olvidaron de ti y volvistes a aparecer, con tus amiguitos los n00bs que ni si quiera sabían escribir y tú el rey de los anormales, y yo no insulto de una manera sutil a nadie por la sencilla razón de que me da por el orto que me causes repulsión cada vez que te leo y encima te tenga que respetar, al menos demuestra que eres subnormal profundo para que me des lástima y no asco.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]