Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Las series de vuestra infancia (19/12/11)

Iniciado por ayrendor, 07 de Octubre de 2007, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Citary te recuerdo que México es la ciudad con mas millones de habitantes en el mundo, mas de 30 creo ahora mismo no sé, y gracias a esto se encuentra en la situación de ruina que vive.
mentira hereje, la ciudad mas poblada del mundo es tokio y la ciudad con una densidad mas grande es hong kong.

Cita de: bax en 11 de Octubre de 2007, 22:56
Citary te recuerdo que México es la ciudad con mas millones de habitantes en el mundo, mas de 30 creo ahora mismo no sé, y gracias a esto se encuentra en la situación de ruina que vive.
mentira hereje, la ciudad mas poblada del mundo es tokio y la ciudad con una densidad mas grande es hong kong.

Calla gilipollas, acabo de decir una burrada y tú dices esa tontería, México tiene más de 100 millones de habitantes no 30 xD.

Der Metzgermeister

A ver, supongo que NN se referirá a Ciudad de México, la capital que es la ciudad más poblada del mundo, ¿no?

Y eso es indiscutible por mucho tokyo y densidad que digas uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Christian

Cita de: NadieNunca en 12 de Octubre de 2007, 00:26

Calla gilipollas, acabo de decir una burrada y tú dices esa tontería, México tiene más de 100 millones de habitantes no 30 xD.

Es cierto, México tiene poco mas de 100 millones y la ciudad de México tiene 23 millones de habitantes, aun así no esta en ruina como dices, de hecho es la primer ciudad de México que paso a primer mundo y el auge cultural es muy alto, jodidos están por que son una bola de cabrones marxistas que quieren que México sea como cuba, por eso mucha gente esta desempleada, no por que no halla trabajo, si no por que se sienten demasiado para lo que el país ofrece.

noimporta

Cita de: noimporta en 11 de Octubre de 2007, 13:46
Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Octubre de 2007, 09:35
Cita de: noimporta en 11 de Octubre de 2007, 04:12
Cita de: Blanquito en 10 de Octubre de 2007, 23:27
Claro, en español tenían que decir "trozo de hielo muy grande".

Juntos podremos romper un trozodehielomuygrandeeeeeee.

Y cual es el problema con glaciar?

Pues que yo creo que no es lo mismo  :roll:

sí y no, estamos hablando de un opening de DBZ, no de un informe geográfico... ambos cumplen el requisito de ser un gran bloque de hielo...

Mentira hereje, un glaciar puede ser [blau]
[/quote]

y ahí está el punto....

pero que tanta discusión de doblajes, lo que importa es la serie.... y a una respuesta muy arriba de no recuerdo quien, que dijo algo sobre una excusa para que goku tenga la voz afeminada esa.... será todo lo comprensible que sea, pero no quita que sea afeminada, demasiado aguda, y extremadamente insoportable...

Christian

Cita de: Christian en 12 de Octubre de 2007, 01:47
Cita de: NadieNunca en 12 de Octubre de 2007, 00:26

Es cierto, México tiene poco mas de 100 millones y la ciudad de México tiene 23 millones de habitantes, aun así no esta en ruina como dices, de hecho es la primer ciudad de México que paso a primer mundo y el auge cultural es muy alto, jodidos están por que son una bola de cabrones marxistas que quieren que México sea como cuba, por eso mucha gente esta desempleada, no por que no halla trabajo, si no por que se sienten demasiado para lo que el país ofrece.

De hecho es la decimo cuarta ciudad con más economía del mundo, pero la repartición de esta es muy desigual, aunque hace unos años era la novena.

bax

cojones, tokio son 33millones de habitantes. ciudad de mexico tiene menos.

y de economia y pollas no me hableis, que no tengo ni zorra.

Cita de: bax en 12 de Octubre de 2007, 12:55
cojones, tokio son 33millones de habitantes. ciudad de mexico tiene menos.

y de economia y pollas no me hableis, que no tengo ni zorra.

Me refiero como capital,la ciudad, no tienes razón y punto.

bax

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]