Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Las series de vuestra infancia (19/12/11)

Iniciado por ayrendor, 07 de Octubre de 2007, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Claro, en español tenían que decir "trozo de hielo muy grande".

Juntos podremos romper un trozodehielomuygrandeeeeeee.

Perdonen ustedes, pero los mejores estudios de doblaje se encuentran en Galicia, y el castellano es uno de los mejores idiomas a la hora de doblar, siento discrepar, pero los simpsons en latinoamericano dan asco, mucho.

Carmesí

Si nos vamos a poner a "Defender" el doblaje español.
1- Los Opening, para traducirlos, hay 2 posibilidad: Poner de fondo una musiquita cutre que se parece ligeramente a la original o hacerse una canción de la nada, esta ultima opción no es tan mala como pinta (caaaballeros del Zodiaaaco... O preferiáis llamarlos santos ¿Eh? Una cosa que hizo bien la censura, oye...)
2- ... Seamos sinceros, los dobladores no reciben ninguna gloria, exceptuando a Constantino, algunos son buenos, otros, no se si son buenos, debido a que no tienen entusiasmo en lo que hacen, así que son ligeramente expresivos con las voces que hacen, vale, los japos son unos exagerados... Pero a mí me mola...

En cuanto a usar voces femeninas en personajes masculinas (Cosa que también hacemos pero solo con niños) tiene sus razones:

-Goku/Gohan/Goten/Bardock: Al primero ya le doblarón de pequeñito, así que una dobladora mujer era lo más conveniente para hacer la voz, y aun siendo lo mejor que lo cambiasen cuando dió el señor estirón, nada, se quedó igual, en cuanto a los otros, los 2 primeros son sus hijos, y el otro es su padre, así que dijerón: "Pues tienen la misma razón, ala" ... Racanos...
-Kenshin: ... No veo ningun problema en que le doble una mujer juas juas juas
-Naruto: Esta muy claro, lo obseso que está con hacer el "Sexy no Jutsu", su obsesión enfermiza con Sakura que ya resulta inverosimil, la poca atención que le da a Hinata... Su busqueda incansable de rescatar a Sasuke... No sé si veis a donde quiero llegar.
-Edward/Shiro-chan: Pues por que son unos canijos.

*Al instante, Carmesí es enculado por un enorme puño que sale del suelo y congelado al poco...

... The Pain...

Yo me refiero en doblajes de series y películas, la canción del principio es una mierda ya en la base de japonés, no va a mejorar.

Carmesí

Cita de: NadieNunca en 11 de Octubre de 2007, 00:45
Yo me refiero en doblajes de series y películas, la canción del principio es una mierda ya en la base de japonés, no va a mejorar.

... Como osas insultar a los Openings de Bleach... Tú... Tú...

*Se vuelve un Super Saiyan... Legendario...

http://es.youtube.com/watch?v=M6U2cH89yrk&NR=1 (Lo mejor que encontré)

KAKAROTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

*Le lanza un Omega Blast...

ZAAAAAAAAAAAS!!! ¡EN TODA LA CARA!

Carpe Diem

sólo te queda el tornillo que tiene pegada tu cabeza a tu cuerpo, tarado

raul_isl

Joder carpe, que cruel, voy a empezar a pensar que Carmesi y sus multipersonalidades tienen razon :wiiiiii:

Carpe Diem

mi tipo de crueldad es más bondadosa que la solidaridad por lo menos

raul_isl

Si te refieres a que puedes ser mas hijo de puta aun, si, lo se.

Carpe Diem

Cita de: raul_isl en 11 de Octubre de 2007, 03:22
Si te refieres a que puedes ser mas hijo de puta aun, si, lo se.
gracias,   :$ me halagas

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]