Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Las series de vuestra infancia (19/12/11)

Iniciado por ayrendor, 07 de Octubre de 2007, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Pues yo tengo el álbum de los pokémon con las 151 pegatinas, chincha.

Psyro

hmmmpff... gggg...

pues yo los tenía todos en el Azul.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

Cita de: Memnoch en 17 de Mayo de 2008, 13:25
Pues yo tengo el álbum de los pokémon con las 151 pegatinas, chincha.
Yo tambien.
Y tenia mil tazos y mas de dragon ball.

Memnoch

Cita de: bax en 17 de Mayo de 2008, 13:28
Yo tambien.
Y tenia mil tazos y mas de dragon ball.
Buff, tazos ya ni te cuento.

Y es que era del curso en el que se notó la evolución, mientras yo en tercero jugaba al correcalles, en cuarto jugaban a la peonza, y a partir de ahí la juventud ha dado un giro.

Psyro

y los gogos? una caja llena todavía, a saber donde andará.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

Cita de: Psyro en 17 de Mayo de 2008, 13:39
y los gogos? una caja llena todavía, a saber donde andará.
Puf, eran como piedras.
No nos picabamos y empezabamos a zurrarnos con los gogos ni nada.

Blanquito

Cita de: Psyro en 16 de Mayo de 2008, 17:02
Yo todavía tengo las monedas que regalaban con las caras de los Street Sharks. Que grandes.

Yo tengo una todavía.  :D

Y es interesante buscar "gogos" en google. Que también tenía una riñonera llena, que no sé si sabéis qué es, una especie de mochila pequeña que se ataba sólo a la cintura, ideal para las excursiones.

Y con la peonza era amazord, eso de tirarla y antes de que caiga llevarla a la mano y cogerla, que cuando tirabas sonaba la peonza "runfando". Y alguna que otra peonza partida en dos. :prey:

Psyro

nosotros las tuneabamos con chinchetas para hacer peleas. Siempre había algún marica que las cubría enteras en plan armadura para que no se las reventaran.

De ahí debieron de surgir dos modas posteriores: los trajes d elentejuelas d elos bujarras y las beyblades.

Blanquito

Cita de: Psyro en 17 de Mayo de 2008, 14:49
nosotros las tuneabamos con chinchetas para hacer peleas. Siempre había algún marica que las cubría enteras en plan armadura para que no se las reventaran.

De ahí debieron de surgir dos modas posteriores: los trajes d elentejuelas d elos bujarras y las beyblades.

Y una por arriba para bailarla al revés. Yo intenté pintar una de los colores del arcoiris para ver si salía blanco al bailarla, fail. Otras salían guapas x'D.

cadavre_exquis

¿alguien de aquí conoce the young ones? :D

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]