Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Las series de vuestra infancia (19/12/11)

Iniciado por ayrendor, 07 de Octubre de 2007, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laiadeblank

raul_isl

Tiquismiquis no. Entiendo que escribas "q" en vez de "que", o fallos tipograficos derivados de escribir rapido, o que jamas pongas una tilde (yo tampoco las pongo), pero escribir pescado con una puta k en vez de c no es acortar, es ser un analfabeto funcional.

laiadeblank

Tan analfabeta no seré si tengo estudios.

Blanquito

Cita de: laiadeblank en 23 de Febrero de 2008, 19:39
Pues si, tu lo has dicho, tanto carne como peskado.

De lo que deduzco...

Que no eres una vegetariana.

Sfng

Cita de: laiadeblank en 23 de Febrero de 2008, 20:02
Tan analfabeta no seré si tengo estudios.

No quiero meterme contigo, pero eso no es un buen argumento, Ana Obregón es bióloga. lol

Por cierto mi serie de la infancia como la de muchos es Dragon Ball.
Reviviendo...

darker

En esos muchos estoy incluido yo.

Dark_Zoro

Dragon Ball, Slayers(Reena y Gaudi)... :$
By:Dark_Zoro

Kementari

- Mc Gyver: mi héroe de los inventos y la imaginación. Aún recuerdo un episodio en el quieren poner a prueba un nuevo sistema de seguridad y le llaman para testearlo. Llega a la entrada del supercomplejo superseguro con lo puesto (esa chupa de cuero marrón grrr...) y el jefe pregunta: "¿Es este su mejor hombre? ¿Dónde trae su equipo?" A lo que el superior de Mc Gyver contesta: "No trae equipo, por eso es el mejor."

- El Equipo A: esos míticos tiroteos de los que luego no sale muerto nadie... Esa lanzadora de coles cuando podrían haber hecho una lanzadora de latas de fabada (llenas) para hacer más daño... Ese Coronel Decker que nunca se le ocurrió usar los mismos medios para dar con el Equipo que usan los que los necesitan...

- Los Caballeros del Zodiaco: uf... qué sufrimiento ver cómo los colegas se dejan la piel y les machacan los huesos, se quedan ciegos o van al infierno, derraman su sangre para un bien supremo... para que luego el caballito blanco se lleve toda la gloria... Pero mola que te cagas.

- Candy-Candy: una telenovela manga, me sentaba a verla solo por ver los modelitos que sacaba, me partía de la risa. ¿Cómo una huerfanita que vivía en el horfanato se ponía cada día un vestido diferente? Para mí que tenía otras actividades...

- El coche fantástico (es curioso cómo esta serie dio lugar a posteriores series de medios de transporte "tó powers"...): sin comentarios, yo quiero uno.

- El halcón callejero: otro medio de transporte "tó power". Pero mira tú por dónde me gustaba más que el cochazo, sobre todo le piloto.

- El Trueno Azul: un poco floja en comparación a las dos anteriores pero la prefería a ver las gilipolleces típicas para chicas.

- Factor Géminis (rara pero molona): una especie de Expediente-X light XDDD

Y hay un webo más pero no me acuerdo y tampoco quiero tochopostear.

:victory:

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Echoes

Cita de: laiadeblank en 23 de Febrero de 2008, 16:44
Yo veia oliver y benji jajajajaj la verdad esque no se porque, porque siempre hacian lo mismo y cada partido duraba toda la semana, pero lo veia. Y la de Marco era mi favorita porque me ponia Marco.

Sin ofender laia, ya nos has contao en varias ocasiones quien te hace chorrear la chirla, con añadidos totalmente prescindibles, cuando decias en tu presentacion si habia alguien que no fuera un salido por pedirte el escaneo tetaceo , probaste a mirarte en el espejo? xDDDDD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.