Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Las series de vuestra infancia (19/12/11)

Iniciado por ayrendor, 07 de Octubre de 2007, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laiadeblank

No, no era su abuelo tio, era un hombre que vivia alli ya, creo recordar.
Pero ami me marcó el capitulo donde pillaban la amiga negrita y ella un aparato para que le crecieran las tetas. JAJAJA.

Ogloc

Joe, es que no era una serie que me encantase. Sólo recuerdo que llevaba una zapatilla de cada color (o un calcetín) y que el señor amable canoso moría.

Por cierto, otro consejo para tu estancia en el foro: siempre queda mejor poner "lol" o :lol: que un JAJAJA

laiadeblank

Jue. Porque no puedo poner JAJAJA, si significa para mi, más que un LOL?
No es a malas, pero no lo entiendo. Me vais a mirar mal por ponerlo?

Ogloc

No es que no puedas, pero el lol queda mejor... es menos histérico que el JAJAJA

Edit: [/forochat]

laiadeblank

Pues tendré que habituarme al lol, cosa que siempe he odiado, o directamente no mostrar mis momentos de euforia.

jug0n

Yo paso de leerme tantas paginas, pero, alguien ha nombrado las verdaderas series de infancia? véase marco, la abeja maya, heidi..

si, veía eso de pequeño uhm

y mazinger Z, las tortugas ninja, oliver y benji, los tres mosqueperros y dartañan, la vuelta al mundo en ochenta días, los trotamusicos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

laiadeblank

Yo veia oliver y benji jajajajaj la verdad esque no se porque, porque siempre hacian lo mismo y cada partido duraba toda la semana, pero lo veia. Y la de Marco era mi favorita porque me ponia Marco.

Blanquito

Cita de: laiadeblank en 23 de Febrero de 2008, 16:44
Yo veia oliver y benji jajajajaj la verdad esque no se porque, porque siempre hacian lo mismo y cada partido duraba toda la semana, pero lo veia. Y la de Marco era mi favorita porque me ponia Marco.

Osea que te va tanto la carne como el pescado, porque Marco era Heidi con pantacas y camisa.

Y después dicen que no es problema de los padres...

laiadeblank

Pues si, tu lo has dicho, tanto carne como peskado.

raul_isl

Pescado se escribe con C joder, con C

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]