Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: bax en 21 de Mayo de 2008, 16:36
Si fueses vasco serias mas inteligente, trabajador y gracioso, y la tendrias bastante mas grande.
Y luego se despertaría y se echaría a llorar al ver la realidad sobre el País Vasco últimamente.

Yarot

Me interesaría que ahondaras a que te refieres tu ultimamente.

Cita de: Yarot en 21 de Mayo de 2008, 16:53

Tú calla, que te considero normal, y aún siendo vasco me caes bien, no entres al trapo. uhm

Memnoch

Con todos mis respetos hacia la población Vasca, a lo que me refiero es a que sois la burla nacional, y eso en un país de pandereta como éste, es mucha burla.

bax

Cita de: Memnoch en 21 de Mayo de 2008, 16:46
Cita de: bax en 21 de Mayo de 2008, 16:36
Si fueses vasco serias mas inteligente, trabajador y gracioso, y la tendrias bastante mas grande.
Y luego se despertaría y se echaría a llorar al ver la realidad sobre el País Vasco últimamente.
Se echaria a llorar porque su superpolla vasca, emporrada, le entraria al ojo.

NN, decidete de una vez de si eres nazi, falangista o franquista o no eres ninguno de los anteriores, pero deja de "hacer la gracia" con el rollo de las esvasticas y tal, porque ni hace gracia, ni te deja en buen lugar. Aunque es muy probable que no este mas que perdiendo el tiempo contigo y tu prefieras seguir llamando la atencion con toda esa mierda, como toniche.

PD: Ya que veo que esto va a derivar en un vasco etarra vs franquista español, corto la discusion, aprovecha tu siguiente post para decir todo lo que te apetezca que no te voy a responder mas.

Cita de: Memnoch en 21 de Mayo de 2008, 16:55
Con todos mis respetos hacia la población Vasca, a lo que me refiero es a que sois la burla nacional, y eso en un país de pandereta como éste, es mucha burla.

Cierto es.

Yo sé ignorar mejor. (seg)

Toniche

NN que haya encontrado una novia nazi antes que tú no es motivo para tanta envidia.  :$

La historia es sencilla.

Mi piva proximamente exnovia es una exnazi retirada, empezó con 13 años ya que se hechó un novio armario mazado nazi 11 años mayor que ella (el cual me quiere pegar y cava mi tumba) El tio es un puto mazado ultrassur que no aguanta que su ex (con la cual practicaba sado, es cierto pero lo dejó) este conmigo asi que manda a sus amigos a pegarme y tengo a 3 nazis al dia agregandome al msn. Si, estoy cagado... para no estarlo. xD El tio en sí tiene 15 ahora mismo y supuestamnete tienen un pelotón de frikis nazis de 18 a los que manda, esos nazis que se hacen nazis porque su primo amyor es nazi.
Waoh chiki waoh waoh

Lo de "es una exnazi retirada" me ha loleado primero, luego me ha indicado lo retrasado mental que eres, y posteriormente no he continuado leyendo.

Blanquito

Cita de: Toniche en 21 de Mayo de 2008, 17:21
NN que haya encontrado una novia nazi antes que tú no es motivo para tanta envidia.  :$

La historia es sencilla.

Mi piva proximamente exnovia es una exnazi retirada, empezó con 13 años ya que se hechó un novio armario mazado nazi 11 años mayor que ella (el cual me quiere pegar y cava mi tumba) El tio es un puto mazado ultrassur que no aguanta que su ex (con la cual practicaba sado, es cierto pero lo dejó) este conmigo asi que manda a sus amigos a pegarme y tengo a 3 nazis al dia agregandome al msn. Si, estoy cagado... para no estarlo. xD El tio en sí tiene 15 ahora mismo y supuestamnete tienen un pelotón de frikis nazis de 18 a los que manda, esos nazis que se hacen nazis porque su primo amyor es nazi.

Si el tío tiene 15, es 11 años mayor que tu novia... ah, no que ella tiene 13... entiendo...

Por cierto. :lol: Eres un lol andante, caballero de la triste risura.

bax

Pon una foto de la exnazi retirada :lol: a ver si merece la pena o no.

Últimos mensajes