Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Oiga, no tomen en cuenta mi infantil opinión, pero desde ella presiento que la supuesta novia exnazi de Toniche no existe, ni tampoco los supuestos nazis que den suficiente importancia a Toniche como para darle una paliza, es más, creo que sólo intenta llamar la atención y para ello utiliza estas chorradas, ya que como no le hacen caso con sus gratas poesías pues se hace la víctima y tiene una super aventura estilo india jones.

Pero no me hagan caso, seguro estoy equivocado.  :victory:

Memnoch

Cita de: NadieNunca en 21 de Mayo de 2008, 15:18
Oiga, no tomen en cuenta mi infantil opinión, pero desde ella presiento que la supuesta novia exnazi de Toniche no existe, ni tampoco los supuestos nazis que den suficiente importancia a Toniche como para darle una paliza, es más, creo que sólo intenta llamar la atención y para ello utiliza estas chorradas, ya que como no le hacen caso con sus gratas poesías pues se hace la víctima y tiene una super aventura estilo india jones.

El caso es que lo había pensado pero no lo he posteado, no sé por qué razón.

+1, proclamo.

bax

Seh, no hace falta que jures que los chavales de ahora se inventan chorradas con alguna relacion con los nazis para llamar la atencion.

Memnoch

Cita de: bax en 21 de Mayo de 2008, 15:31
Seh, no hace falta que jures que los chavales de ahora se inventan chorradas con alguna relacion con los nazis para llamar la atencion.
Como una compañera de trabajo que tenía yo, 17 añitos calzaba, y decía que era nazi (toda blanquita, rubia, etc).

Sorprendido, le pregunté si estaba de acuerdo conmigo en varios puntos sobre la SGM, y se quedó en blanco absoluto. Eso sí, llevaba la esvástica en el móvil como fondo de pantalla :lol:

Luego me enteré de que iba detrás del encargado, que es negro como el tizón, etc.

Si lo mejor es decir que eres de algo, llamas la atención que te cagas.

raul_isl

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Quizás si fuese vasco e intentara hacer el retrasado pediría la independencia.

bax

Cita de: NadieNunca en 21 de Mayo de 2008, 16:21
Quizás si fuese vasco e intentara hacer el retrasado pediría la independencia.
Si fueses vasco serias mas inteligente, trabajador y gracioso, y la tendrias bastante mas grande. Lo demas daria igual.
Y si fueses vasco e intentaras hacer el retrasado envidiarias a los leoneses, seguro.
Por suerte tenemos pocos vascos retrasados, y los pocos que hay tienden a aislarse en las sedes del pp, por lo que son faciles de reconocer.

Sí, así os educan, y así os va.  :^^

Y creo que la poca gente normal que teneis se mueve entre el PSOE y el PP, pero vamos, tú vota a ANV o a quién te salga de los cojones, mi concepción sobre tu evolución está clara y por mucho que intentes dejarme en un puesto inferior no lo vas a conseguir.  :lol:

Y gora euskadi y toda esa mierda con la que me limpio el culo.

Edito: Que por cierto es muy suave y me deja la piel muy fina.

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]