Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Es verdad, y no sólo es por lo que ha dicho.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Blanquito

raul_isl

Quien es Gilr?

Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Mayo de 2008, 15:10
Cita de: raul_isl en 30 de Abril de 2008, 04:39
Las canciones de los Rolling Stones me chupan un pie, tu preguntaste una cosa y yo te conteste, fin de todo contacto. No quieras mas de lo que estoy dispuesto a darte.

¿Ni siquiera tu vida por este país, soldado? :lol:

Creo detectar cierta ironia :gñe:

jug0n

Yo? celos? xD pregunta a algun admin si alguna vez les he preguntado si quisiera ser admin , porque si fuera por eso, yo no tengo reparos en pedirselo, hay confianza con casi todos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Cita de: jug0n en 02 de Mayo de 2008, 21:44
Yo? celos? xD pregunta a algun admin si alguna vez les he preguntado si quisiera ser admin , porque si fuera por eso, yo no tengo reparos en pedirselo, hay confianza con casi todos.

Entonces por que esa bravura machote??

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

jug0n

Simplemente me da rabia que gente que esta aquí todo el día y se lo curra no se le tenga en cuenta  :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Blanquito en 02 de Mayo de 2008, 15:26
Salía el pueblo de la Gilr en la tv.

En una serie que hizo antena 3 apareció el pueblo de poison. 3 semanas después la serie desapareció.

raul_isl

Cita de: jug0n en 02 de Mayo de 2008, 22:17
Simplemente me da rabia que gente que esta aquí todo el día y se lo curra no se le tenga en cuenta  :O

Vease el caso N*k*n* xDDDD

Ynteror

Cita de: jug0n en 02 de Mayo de 2008, 22:17

Algunos ya estabamos inconformes con esto, pero pues....

Es lo que hay.

Again.

Últimos mensajes