Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

Me aburrís(sin acritud), básicamente. Alguna nimiedad más pero eso es lo principal.

Des

Cita de: Blanquito en 23 de Abril de 2008, 23:17
http://es.youtube.com/watch?v=RIRFx0qNdBs
Oh inmortal Poseidón el del furioso tridente...!

-¿Tú Eres Kase.O de Violadores?
-Si, ¿Qué tal?
:prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey:!!!!

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ogloc

Pues na, R.I.P 106. Fue bonito mientras duró... al menos he visto las impagables fotos de Dracon en pose "soy treakky" y de Orleo con su bikini :lol:

A ti ya te echaré un futbolo un día de estos. O no.

PS: Cada día hay más admins y menos users. Es la ley de la oferta y la demanda, aplicada a lo retard.

PPS: Escuché las dos canciones enteras. No capté el mensaje ó.ò

Des

Da igual que no captases el mensaje de la canción de JodeCulos Ibarra, simplemente es grandiosa.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Cita de: Ogloc en 23 de Abril de 2008, 23:44
Pues na, R.I.P 106. Fue bonito mientras duró... al menos he visto las impagables fotos de Dracon en pose "soy treakky" y de Orleo con su bikini :lol:

A ti ya te echaré un futbolo un día de estos. O no.

PS: Cada día hay más admins y menos users. Es la ley de la oferta y la demanda, aplicada a lo retard.

PPS: Escuché las dos canciones enteras. No capté el mensaje ó.ò

Las canciones tenían algún mensaje? Una es de Bisbal y otra que me encanta, Amazing que te cagas. Muy hot, bueno, no.

Pues eso, que paso de seguir poniendo chorradas para que vosotros me linkeeis páginas y me pongáis vidrios que no me interesan. Que me ha parecido muy mal la falta de interés en lo del fansub cuando todos queríais hacer esa mierda y a mí me tiraba casi del rabo y para que se hiciese algo había que estar encima. Dejo a Turquía como 1ª Potencia Mundial en lo que a ejércitos se refiere(alguien me comentó que elegí de los primeros a Turquía y le pareció un error a lo que comenté que "me gustaban los retos" o similar, toma ya hijo de puta). Post "chanantes"(a mí gracia me han hecho dos cosas, sin contar los chistes, algunos de mi imaginación), que en realidad son una mierda.

Os traje el  :ni: y de ello me siento orgulloso, es casi digno de  :turun:.

NN hizo que cometierais un error, ponerme de mod, aunque no se ha notao mucho en que hago lo que me sale de la polla, todavía queda parte de la obra de arte que hice. Der germes... no sólo de Moe, haz algo ahora.

Y Batman es un mierda de humano, pero a Espaiderman lo llevo a una llanura solitaria y le pego de hostias porque no se puede colgar en ningún sitio y hacer el mono. Osea que si lucharan Espaiderman y Batman gano yo.

Yarot, tu owned es una mierda. A ti te ownea mi sobrina que tiene dos meses.

Des

Memnoch

Faerindel

Installing Kubuntu 8.04 Hardy Heron...

Y mientras se instala me aburro. ._.

EDIT: Ña, ahora me entero de que está la versión beta de Firefox 3, jodido Aptitude... :lol:

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]