Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Toniche

Waoh chiki waoh waoh

Dalilah

Cita de: noimporta en 03 de Noviembre de 2007, 17:38
Cita de: Dalilah en 03 de Noviembre de 2007, 17:34
Dejarle ya :huh:

No comprendo cual es la idea de fastidiar a alguién por su edad (y no lo digo porque yo sea quizás la mayor entre ustedes o.oUu), vamos, si es sólo por joder, resulta un poco aburrido cuando se hace muy reiterativo >.<... Si es proque realmente te hace gracia que sea menor, y casi no tenga experiencias... Pos sólo decir que ya las tendrá  :uf: y quizás mejores  :$... Y nah, dejarle ya... Que si bien aún tiene 15, no veo el motivo por el cual deba sentirse mal por ello, ni tiene porque saltarse otras etapas, cuando tenga la edad que yo querrá volver a los 15 y hacer lo que no hizo por querer hacer cosas de "grande".............

* Luego de decir ésto, se soba la espalda, y se va a tejer ... >.<

no es que tenga 15, es su posición y sus quejas frente a esa edad.... NN tiene 15 también, yo 16...

Pos para mi NN es un amargao... Yo prefiero ver a un chico de 15 que sea como CroSsMan, a que se la pase sólo criticando por todos lados, buscando siempre ridiculizar al resto, y con el diccionario en la mano, vamos, a mi a los 15 me causaría frustración ser así >.<

Cita de: raul_isl en 03 de Noviembre de 2007, 17:45
Ya, me cuido muy bien :]

Yo sin embargo podría entrar a una residencia de ancianos.

Dalilah: Ser así como, ¿un hijodeputa?, pues para mi es mejor que masturbarse. :gaficas:

Der Metzgermeister

Ante una tasa de media juvenil tan baja, siéntome que me deprimo poco a poco cada vez que me levanto del sofá, cama o silla y me duele la espalda

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Noviembre de 2007, 17:48
Ante una tasa de media juvenil tan baja, siéntome que me deprimo poco a poco cada vez que me levanto del sofá, cama o silla y me duele la espalda

Este es el más viejo del foro con 34 añazos.

Toniche

Cita de: Dalilah en 03 de Noviembre de 2007, 17:48
Cita de: noimporta en 03 de Noviembre de 2007, 17:38
Cita de: Dalilah en 03 de Noviembre de 2007, 17:34
Dejarle ya :huh:

No comprendo cual es la idea de fastidiar a alguién por su edad (y no lo digo porque yo sea quizás la mayor entre ustedes o.oUu), vamos, si es sólo por joder, resulta un poco aburrido cuando se hace muy reiterativo >.<... Si es proque realmente te hace gracia que sea menor, y casi no tenga experiencias... Pos sólo decir que ya las tendrá  :uf: y quizás mejores  :$... Y nah, dejarle ya... Que si bien aún tiene 15, no veo el motivo por el cual deba sentirse mal por ello, ni tiene porque saltarse otras etapas, cuando tenga la edad que yo querrá volver a los 15 y hacer lo que no hizo por querer hacer cosas de "grande".............

* Luego de decir ésto, se soba la espalda, y se va a tejer ... >.<

no es que tenga 15, es su posición y sus quejas frente a esa edad.... NN tiene 15 también, yo 16...

Pos para mi NN es un amargao... Yo prefiero ver a un chico de 15 que sea como CroSsMan, a que se la pase sólo criticando por todos lados, buscando siempre ridiculizar al resto, y con el diccionario en la mano, vamos, a mi a los 15 me causaría frustración ser así >.<

eres la mejor :gñe:
Waoh chiki waoh waoh

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dalilah

Cita de: NadieNunca en 03 de Noviembre de 2007, 17:48
Cita de: raul_isl en 03 de Noviembre de 2007, 17:45
Ya, me cuido muy bien :]

Yo sin embargo podría entrar a una residencia de ancianos.

Dalilah: Ser así como, ¿un hijodeputa?, pues para mi es mejor que masturbarse. :gaficas:

Pues no sé que idea tengas tu de la masturbación... Lo pones como si fuese algo "inaceptable"... Pues no lo es, es de lo más normal, y no tiene contraindicaciones médicas  :uf:

Últimos mensajes