Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Forochat (one more time)

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2007, 17:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: Interor en 03 de Noviembre de 2007, 17:35
:lol:

es que e da gracia cada vez que menciona ser virgen

Eso es que no sabe que masturbarse cuenta como perder la virginidad.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Ynteror

todavia sigo ebrio (malditasea, no vuelvo a embriagarme como desquiciado)

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

noimporta

Cita de: Dalilah en 03 de Noviembre de 2007, 17:34
Dejarle ya :huh:

No comprendo cual es la idea de fastidiar a alguién por su edad (y no lo digo porque yo sea quizás la mayor entre ustedes o.oUu), vamos, si es sólo por joder, resulta un poco aburrido cuando se hace muy reiterativo >.<... Si es proque realmente te hace gracia que sea menor, y casi no tenga experiencias... Pos sólo decir que ya las tendrá  :uf: y quizás mejores  :$... Y nah, dejarle ya... Que si bien aún tiene 15, no veo el motivo por el cual deba sentirse mal por ello, ni tiene porque saltarse otras etapas, cuando tenga la edad que yo querrá volver a los 15 y hacer lo que no hizo por querer hacer cosas de "grande".............

* Luego de decir ésto, se soba la espalda, y se va a tejer ... >.<

no es que tenga 15, es su posición y sus quejas frente a esa edad.... NN tiene 15 también, yo 16...

raul_isl

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Toniche

Cita de: noimporta en 03 de Noviembre de 2007, 17:24
Cita de: Poison Gilr en 03 de Noviembre de 2007, 17:22
no puede, es menor

no puede fumar...
no puede beber alcohol
no puede consumir alucinógenos...

vamos

podría pero soi sano
malibu con zumo de piña
o.O!
Waoh chiki waoh waoh

Cita de: noimporta en 03 de Noviembre de 2007, 17:38
Cita de: Dalilah en 03 de Noviembre de 2007, 17:34
Dejarle ya :huh:

No comprendo cual es la idea de fastidiar a alguién por su edad (y no lo digo porque yo sea quizás la mayor entre ustedes o.oUu), vamos, si es sólo por joder, resulta un poco aburrido cuando se hace muy reiterativo >.<... Si es proque realmente te hace gracia que sea menor, y casi no tenga experiencias... Pos sólo decir que ya las tendrá  :uf: y quizás mejores  :$... Y nah, dejarle ya... Que si bien aún tiene 15, no veo el motivo por el cual deba sentirse mal por ello, ni tiene porque saltarse otras etapas, cuando tenga la edad que yo querrá volver a los 15 y hacer lo que no hizo por querer hacer cosas de "grande".............

* Luego de decir ésto, se soba la espalda, y se va a tejer ... >.<

no es que tenga 15, es su posición y sus quejas frente a esa edad.... NN tiene 15 también, yo 16...

¿Insinuasme maduro? uhm

raul_isl

Últimos mensajes