Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

[VII CRAC] Arena

Iniciado por Calabria, 08 de Octubre de 2011, 12:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

No sé si me equivocaré, pero echo en falta a dos que creo que estaban participando. Mañana se acaba el plazo y les faltan tanto votaciones como análisis, así que su voto no se contaría, ¿no?

Me refiero a Lord Malak y Dark, pero a lo mejor no participan y me he colado :lol: De todas formas me parece poca gente la que ha votado teniendo en cuenta que muchos dicen que no han participado  :roll:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Fábula de las diez velas

Una historia de fantasía contada como realidad y en segunda persona narrando al pasado. Definitívamente el autor se ha arriesgado con este relato y en este aspecto no le ha quedado mal.

La historia es interesante, hecha para lograr emotividad desde ese realismo mágico con tintes sombríos (porque la situación resulta opuesta a la magia del ambiente). Es posible que los personajes le hayan quedado un poco artificiales y que algunos detalles que aparecen solo sirven para sumar palabras, pero no esta mal... quizás esta "artificialidad" sea por querer combinar dos tipos de relato diferentes. Aún así el relato atrae y convence... ha sido uno de los que más he disfrutado a la primera lectura (sino el más).

Sobre las formas diré que las mayúsculas no son de mis recursos favoritos para leer, y el autor las ha usado bastante. ¿Quería acentuar el hecho de que los personajes fueran niños? No se, pero no me termina de cerrar. Por otro lado noto que a veces parece hablar de los padres en presente para volver al pasado ("Ellos saben")... lo veo algo confuso.

Y poco más, quedará con un buen puntaje porque se lo merece pero sin ser el ganador. Quizás retocando el ambiente y dándole un poco más de realismo (¿o fantasía?) que lo defina habría tocado el podio.

Ahora a ver como voto...

Lomeron

Mucho me temo que Lord Malak y Dark no aparecerán, por mucho que me conste que sí participaron. Ni que decir tiene que me parece una penosa falta de compromiso. Los demás hemos comentado (en ocasiones pormenorizadamente) todos los relatos, creo que merecemos el mismo trato.

Der Metzgermeister

Me refiero a que hay pocas votaciones hechas para haber 12 relatos entregados cuando el plazo se acaba mañana. Ya sé que muchos se esperan al último día para votar, pero sólo comentaba. No va con ningún ánimo de nada. El trato es el mismo para todos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Malak y Dark dijeron que preferían ser descalificados. Cosa que me parece poco didáctica, pero qué le vamos a hacer.

Yo no espero muchos más votos ya.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Falto yo, estoy en ello, cinco minutos.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

Empate técnico en el tercer puesto del podio. 416 puntos para El secreto del dinero y La fábula de las diez velas.

Psyro

El primero y el segundo parecen fijos, y eso que me alegro. Respecto al tercer puesto, yo he votado a las velas por encima porque aunque la historia tenga lagunas al menos es efectista, el del dinero me parece demasiado muerto. Pero no me parecería ni mucho menos descabellado que se colara entre los primeros.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Le he mandado mps a algunos autores que faltan por votar, pero no creo que lo hagan. Wind ayer me dijo que iba a intentarlo pero que no estaba seguro, porque le faltan por leer bastantes.

Deke

Cita de: Deke en 04 de Noviembre de 2011, 05:43Una vez: 34
Cita de: Psyro en 08 de Noviembre de 2011, 01:01Una vez: 33

Tanto discutir, y al final ambos le queríamos poner la misma puntuación :lol: