Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

[VII CRAC] Arena

Iniciado por Calabria, 08 de Octubre de 2011, 12:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lomeron

... eso es porque alguien ha sido muy poco coherente en su voto con respecto a sus comentarios.

Deke

¿Lo dices por mí? Yo no he podido dejar más claro en la Arena que en mi opinión, tal y como están los otros relatos Una Vez podría ser casi podio.

Lomeron

Es obvio que no me refería a ti.

Psyro

Cita de: Deke en 08 de Noviembre de 2011, 14:04
Cita de: Deke en 04 de Noviembre de 2011, 05:43Una vez: 34
Cita de: Psyro en 08 de Noviembre de 2011, 01:01Una vez: 33

Tanto discutir, y al final ambos le queríamos poner la misma puntuación :lol:

No, perdona, yo la puntuación que le quería poner es NULO. Que aparte me parece que era lo lógico después de que Gagula pidiera que no se le votara. Pero TODOS los demás habéis pasado de ella y a falta de veredicto de la organizadora no voy a ser yo el que se vea en la tesitura de no votar un relato a riesgo de invalidar el resto de mis votaciones.

Aparte, yo ya dije hace mucho que considero cualquier voto numérico a ese relato una tontería en tanto que no se puede valorar junto al resto, pero que no descartaba realizar una valoración impresionista del mismo (en cuyo caso, añadí, quedaría en torno al 5º o el 6º lugar). Lo he decidido así porque todos estáis votando, y ya que me tengo que inventar un número por lo menos me invento uno que esté basado en mi gusto personal, pero tened por seguro que si el relato estuviera luchando por podio mi puntuación habría sido un 0 redondo.

No se juega nada, y aun jugándoselo a mí las notas de estos concursos me parecen una tontería. Todo esto lo he repetido ya cien veces y no sé en qué punto no estoy siendo consecuente con lo que ya he dicho antes. Hago notar, de todos modos, que al ser una votación impresionista le he dado ni más ni menos que la nota necesaria para colocarse en la posición que tendría si ordeno los relatos por cuánto me han gustado y no por criterios literarios, con lo que aun habiéndole dado nota sus puntos no pueden equipararse a los del resto dentro de mi sistema. Tú, una de dos, o has hecho eso con todas tus votaciones o lo has valorado como relato corto y entonces consideras que está un punto por debajo de Cólera, lo cual me parece un despropósito metodológico como ya te recriminé.

Lo dicho, todo esto lo he comentado ya en la Arena y tenéis por ahí posts míos diciendo en qué posición lo iba a meter, pero no voy a pedir que se lea con atención un hilo de críticas cuando apenas se ha leído con atención un hilo de relatos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Yo ya dije que no era obligatorio votar el de gagu para que la votación fuese  válida, Mime de hecho no lo ha votado y no pasa nada. Ese relato no se ha borrado para que pueda leerlo quien quiera, pero a efectos del concurso está fuera.
Ah, y si alguien edita o ha editado su votación se agradece que me avise, que lo mismo se me cuela.

Psyro

Ah, bien. Pues entonces cuenta por nula mi votación a los dos microrrelatos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Tincho

Der Metzgermeister

Hoy por la noche. Imagino que Calabria posteará resultados pasada la medianoche o mañana por la mañana a muy tardar. No se tarda tanto en poner clasificación con los nombres de los ganadores. Además, está llevando la cuenta.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

En principio a las 12 de la noche hago la cuenta bien (que ahora mismo no tengo descontados los autores) y posteo. Contando buscar de quién era cada relato, postear, etc calculo que para la 1:30 como mucho está.
Peeeero si pillo a wind por ahí y me dice que me espere una horita para votar él o algo así, pues lo espero.

Tincho

¿Wind participaba? Adivinar todos los autores se me va a dar muy mal...

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

Rescate de los PIGS de Index
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]