Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

M. Express: Mientras tanto, tres o cuatro pisos más abajo [End?][Roles y Log]

Iniciado por ayrendor, 02 de Octubre de 2011, 02:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

No creo que vayan juntos, será cierto lo de los anónimos, pero lo que tengo claro es que es Clave el que los manda.

Dartan

Entonces linchemos a Clave y que alguien investigue a Eritea, yo si no me vuelven a bloquear puedo mirar su acción.

Dartan

O mejor que no la investiguen, que me estoy liando solo... que si apunto yo ya es suficiente.

Lo de los mensajes es posible, también hay que ver que Clave dijo eso recién cuando se lo presionó.

Gagula

Cita de: Dartan en 05 de Octubre de 2011, 20:47
Creo que ya lo habia dicho, pero esta noche apunté a Gagula y me bloqueó una fuerza invisible... supongo que fue el bloqueador mafioso porque el ciudadano no debería actuar en noche 0.

En fin, por lo visto tendré que resignarme a morir, urra :lol:.
Qué tontería, por qué no iba a actuar el ciudadano, si hay muertes.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dartan

Cita de: ayrendor en 03 de Octubre de 2011, 15:42
Han sido unos primeros momentos confusos para todos. En primer lugar, estoy mas cerca de mandaros a todos a casa. A partir de ahora, sin ir mas lejos, os podeis matar sin ningún problema en cualquier momento. Antes había una molesta restricción de seguridad que se activaba en caso de emergencia que ha provocado que en Noche 0 no haya muertos. Aunque posiblemente esto os estaba favoreciendo, parece haber un pequeño grupo con muy malas intenciones rondando el lugar.

Por otro lado, nadie puede escuchar a Deke que parece desaparecido del mapa. No puede hablar, votar, ni ser votado

Además, dos jugadores dicen haberse encontrado con un gran monstruo y han corrido asustados a ocultarse. Minerva y Yoyo no pueden ni hablar, ni votar.

Rayd

Ydrojen

Lance

Lance

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank