Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

M. Express: Mientras tanto, tres o cuatro pisos más abajo [End?][Roles y Log]

Iniciado por ayrendor, 02 de Octubre de 2011, 02:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

No se si ya lo notaron pero de momento el que va a morir es Dartan  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

sinox

Rayd

La cosa es que no tenemos nada contra esos dos, contra Clave está lo que comenté por ahí arriba.

Rayd

Dartan

Skiles

Yo optaria el ir a por eritea que ha ido a por alguien con tanto voto para lincharlo y ya... me huele que ellos 2 van juntitos, y si van juntitos ellos 2 que no sea por que son mafiosetes ambos. Pero como dudo que de tiempo, lo dejo aquí para que sepamos por donde tirar el siguiente turno.

Voto Clave

Dartan

Ciertamente a mí me huele mucho peor Eritea, pero necesitamos por lo menos 9 votos para lincharla y algo me dice que no llegamos ni de coña.

Pero sí, se saltó olímpicamente lo de Clave y me votó a mí con la excusa de que no sea linchado nadie más... amosnomejodas.

Rayd

CitarDeke
Yoyo
Rayd - Cale'Anon Vatay (Looking For Group) - Elfo inocente y asustadizo (ocultador, busca un objeto)
Skiles
Clave - Los Fallen (RIP) (Hay que protegerle para que no pase algo malo)
Say
Dartan - Tycho Brahe (Penny Arcade)- D&D Master y Harry Potter Fan ("apuntador", recibe acciones realizadas, no apuntados)
Eritea
Ydrojen
Minerva - UN MENSAJE ANÓNIMO QUE LE LLEGÓ A CLAVE dice que es Cyanide (cyanide & happiness, asumo) - personaje cruel de humor negro y gore, mafioso
Sendorf - Suárez (¡Eh, tio!) "Un personaje que solo existe para ser puteado y morir esporádicamente."
Lance - Leo (VGCats) - Xboxer y poseedor de un master en estupidez Seguido de una frase in English (hace el gilipollas delante de alguien pero no sabe que hace, asume que silenció a yoyo)
Gagula - Lo suyo es un comic, pero que se lo guarda por hoy.
Nuly
Calabria - ????? (The order of the stick)
Leinster - Seldron (Dragonmail)
Risl - Moran (¡Eh, tío!) - Rompedor de cuartas paredes profesional (Tiene el deber de putear a Sendorf)
Velli
Sinox
El Tipo - Rayne (Least I could do) - Mito sexual, loco de remate, sindrome de Peter Pan y excelente persona

Otra vez, creo que no me he saltado nada, decidme si no es así.

ayrendor

Votos
Lance:1 votos (Ydrojen)
Sendorf: 7 votos (Sorteox3+Sorteox3, Say)
Dartan: 8 votos (Sorteox1+Sorteox4+Sorteox1, Sendorf, Eritea)
Risl: 2 votos (Risl)
Leinster: 1 votos (Leinster)
Calabria: 2 votos (Sorteox2)
Ydrojen: 1 voto (Sorteox1)
Clave: 5 votos (Rayd, Gagula, Lance, Skiles, Dartan )

La partida se cierra a las 23.59.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Crosher
[Hoy a las 15:24]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher
[Hoy a las 15:22]

A revisitar de Index
[Hoy a las 15:21]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:20]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]