Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Bachiller de excelencia

Iniciado por Psyro, 21 de Septiembre de 2011, 23:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Sinchanina en 02 de Octubre de 2011, 14:32
Ademas, hay muchos que se esfuerzan por el hecho de destacar en clase, y si le meten en una clase en la que todos tienen si mismo nivel (o mas) va a dejar de destacar, con lo que se frustara al ver que por dar todo lo que pueda nunca va a destacar sobre los demas.

Esto me parece totalmente subjetivo, no lo basas en nada, ni lo argumentas, es una conclusión que además, yo, desde mi subjetiva opinión, considero totalmente estúpida. Si yo voy a un club de la Jet Set donde todos son tan ricos o más que yo eso no quita que yo siga siéndolo, así que el mero hecho de pertenecer al club ya me hace destacar. Por lo tanto, y con ese pequeño argumento, se cae tu teoría de la nebulosa de papel.

Respecto a :

"Encima, cada vez bajan mas el nivel de bachiller y lo unico que consiguen, sobretodo con la mierda de bolonia de ahora en la que suben mucho mas el nivel en la universidad y mandan muchas mas cosas de trabajo personal y todas esas mierdas, es que en primero de carrera te lleves un hostiazo (a mi me paso) y mucha gente deja la carrera por eso. Vamos que lo que consiguen al final es fracaso en los estudios, solo que mas arriba."

¿Bolonia subir el nive qué?, ahora lo que han hecho es que los profesores trabajen más para que nosotros trabajemos menos, me parece que ha habido un gran bajón de nivel en el sentido de que ahora te dan casi todo hecho, me parece un nivel de instituto, más que de Universidad, y creo que el decir que aumentan el nivel es porque no tienes ni idea de qué hablas.

ayrendor

Cita de: NiemandNie en 03 de Octubre de 2011, 15:48
Ademas, hay muchos que se esfuerzan por el hecho de destacar en clase, y si le meten en una clase en la que todos tienen si mismo nivel (o mas) va a dejar de destacar, con lo que se frustara al ver que por dar todo lo que pueda nunca va a destacar sobre los demas.

Esto me parece totalmente subjetivo, no lo basas en nada, ni lo argumentas, es una conclusión que además, yo, desde mi subjetiva opinión, considero totalmente estúpida. Si yo voy a un club de la Jet Set donde todos son tan ricos o más que yo eso no quita que yo siga siéndolo, así que el mero hecho de pertenecer al club ya me hace destacar. Por lo tanto, y con ese pequeño argumento, se cae tu teoría de la nebulosa de papel.

Respecto a :

"Encima, cada vez bajan mas el nivel de bachiller y lo unico que consiguen, sobretodo con la mierda de bolonia de ahora en la que suben mucho mas el nivel en la universidad y mandan muchas mas cosas de trabajo personal y todas esas mierdas, es que en primero de carrera te lleves un hostiazo (a mi me paso) y mucha gente deja la carrera por eso. Vamos que lo que consiguen al final es fracaso en los estudios, solo que mas arriba."

¿Bolonia subir el nive qué?, ahora lo que han hecho es que los profesores trabajen más para que nosotros trabajemos menos, me parece que ha habido un gran bajón de nivel en el sentido de que ahora te dan casi todo hecho, me parece un nivel de instituto, más que de Universidad, y creo que el decir que aumentan el nivel es porque no tienes ni idea de qué hablas.

Primero, tu opinion subjetiva de "solo por pertenecer al club ya destaco" tiene un pequeño agujero. Destacas respecto a los que estan fuera, no respecto a los que estan dentro como tu. Ahí esta el problema, que hay gente para la cual la prioridad es destacar ante todos y la situación que tu planteas se muestra insuficiente. Ambición se llama.

¿Y tan mierda es la facultad de Economicas de Oviedo? Porque a mi en Derecho no me lo ponen mas facil, si no todo lo contrario. Me exigen aprender en la mitad del tiempo, con la mitad de ayuda, con los profesores el doble de quemados por la falta de tiempo y con profesores de segundo que me exigen conocimientos de primero que no me han dado porque literalmente "no estan en el programa". Y puedo dar fe de que en Biotecnologia, Enfermeria, Ingenieros o Medicina pasa lo mismo. Así que repito, ¿en que Bolonia has estado tu? Me cuesta creer que sea tan diferente a solo 200 metros de mi.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sendorf

Encima, cada vez bajan mas el nivel de bachiller y lo unico que consiguen, sobretodo con la mierda de bolonia de ahora en la que suben mucho mas el nivel en la universidad y mandan muchas mas cosas de trabajo personal y todas esas mierdas, es que en primero de carrera te lleves un hostiazo (a mi me paso) y mucha gente deja la carrera por eso. Vamos que lo que consiguen al final es fracaso en los estudios, solo que mas arriba.

:omg: Yo estoy estudiando una Ingeniría en el plan antiguo, no Bolonia, y he hablado con profesores que dicen que el nivel de los estudiantes de Grado es una mierda, que no se les puede exigir ni la mitad de lo que nos han exigido a nosotros y que el que no apueba es simplemente porque no le da la gana. Si tu consideras que eso es subir el nivel de una carrera...

Y todos nos hemos llevado un hostiazo en primero de carrera porque es un cambio de forma de estudiar por así decirlo, pero te aseguro que el cambio que sufrís ahora es menor que el que hemos sufrido la generaciones antesrios, que a su vez seguro que fue menor que el que sufrieron los de antes de nosotros, a donde quiero llegar es que el nivel no está subiendo, está bajando y entre otras cosas comentarios como ese sólo me hace temer que tipo de estudiantes tendremos de aquí a unos años, y que aproveches ahora que está empezando el Grado para sacartelo que el nivel está más bajo, porque cuando se pongan al nivel que debne creo que lo vas a pasar muy mal.

Cita de: NiemandNie en 03 de Octubre de 2011, 15:48

+1 Ahora con Bolonia sólo curra el profesor que lleva a los alumnos de la mano para aprobarle, y que haga "los deberes" todos los días como en el colegio.

ayrendor

Para NN:

Primero, tu opinion subjetiva de "solo por pertenecer al club ya destaco" tiene un pequeño agujero. Destacas respecto a los que estan fuera, no respecto a los que estan dentro como tu. Ahí esta el problema, que hay gente para la cual la prioridad es destacar ante todos y la situación que tu planteas se muestra insuficiente. Cosas de ambición.

¿Y tan mierda es la facultad de Economicas de Oviedo para el Grado? Porque a mi en Derecho no me lo ponen mas facil, si no todo lo contrario. Me exigen aprender en la mitad del tiempo, con la mitad de ayuda, con los profesores el doble de quemados por la falta de tiempo (ninguno lleva a nadie de la manita) y con profesores de segundo que me exigen conocimientos de primero que no me han dado porque literalmente "no estan en el programa nuevo". Y puedo dar fe de que en Biotecnologia, Enfermeria o Medicina pasa lo mismo. Llegando a haber profesor que dan exactamente lo mismo que con Licenciatura (con el método antiguo), y si no lo explica, arreglatelas por tu cuenta (a la vieja usanza). Así que repito, ¿en que Bolonia has estado tu? Me cuesta creer que sea tan diferente a solo 200 metros de mi.

@Sendorf: No se puede exigir lo mismo porque simplemente cuando se llega a dar lo mismo (si se llega) es en mucho menos tiempo. Explicame como pueden exigir lo mismo al tipo que da D. Internacional en 3º con todo el curso para ello, como al que lo da en 1º en un Cuatrimestre. Es fisicamente imposible. No en todas las carreras han rebajado el nivel, te puedo asegurar que el pequeño colchon que pudieron poner en 1º (que no ha sido a todos, en Medicina se de buena mano por Sinchanina que no ha sucedido) ha desaparecido en 2º.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Genki

cada universidad es un mundo...
en la mia, si, te piden algo menos nivel que pre bolonia, pero no mucho menos te llevan los profesores de la manita... te explican las cosas los primeros dias, luego ya cada uno se busque la vida xDD
y yo, excepto en 3 asignaturas, en el resto he dado el temario... y aunque no lo des, si en una asignatura de otro curso tiene que ver, te lo explican, o al menos aquí :lol:

Faerindel

Cita de: ayrendor en 03 de Octubre de 2011, 15:55
Primero, tu opinion subjetiva de "solo por pertenecer al club ya destaco" tiene un pequeño agujero. Destacas respecto a los que estan fuera, no respecto a los que estan dentro como tu. Ahí esta el problema, que hay gente para la cual la prioridad es destacar ante todos y la situación que tu planteas se muestra insuficiente. Ambición se llama.
Por chulear, se chulea más diciendo "estoy en el bachiller de ecselencia de mi insti (seg)" delante de cualquiera con la mala suerte de tenerte cerca que sacando más nota que el resto de tu clase, que se queda ahí y como mucho en la clase de al lado.

ayrendor

Cita de: Faerindel en 03 de Octubre de 2011, 18:03
Cita de: ayrendor en 03 de Octubre de 2011, 15:55
Por chulear, se chulea más diciendo "estoy en el bachiller de ecselencia de mi insti (seg)" delante de cualquiera con la mala suerte de tenerte cerca que sacando más nota que el resto de tu clase, que se queda ahí y como mucho en la clase de al lado.

Sigue siendo lo mismo. No es cuestión de destacar mas, es cuestión de destacar siempre en cualquier ambito. Que hay gente que con tal de poder decir dentro de SU clase que es la masmejor ya se corre de gusto. Que yo conozco a más de cinco que lo hacian cada vez que podían, e incluso el otro día un colega me comento de una que sigue haciendolo. :lol:

Faerindel

ayrendor

Calabria

Os recuerdo que el bachiller de excelencia es voluntario así que toda esta discusión sobre destacar o no es absurda, al menos en lo que respecta al tema.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]