Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Bachiller de excelencia

Iniciado por Psyro, 21 de Septiembre de 2011, 23:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel


Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Gagula

Bueno, me metí en la discusión porque tenía algo que decir, pero visto que en lugar de buscar auténticos pros y contras habláis un tanto a la ligera y que finalmente lo habéis convertido en algo personal, pues el que quiera algo que me mande un mensaje.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

Yo sigo abierto a discutir contigo argumentando. Perdona si me entretengo con Gilles, ya sé que no es una charla muy cultural ni muy madura.

El punto donde no acabo de ver lo qeu dices, gagula, está en que la medida no deja de ser abierta a todos y opcional, nunca obligatoria. Con eso en mente, me cuesta entender cómo puede considerarse discriminatoria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles es el típico caso de ser de mente inferior que cuando se ve abrumado por la intelectualidad o el poder argumentativo de otra persona la cual le lleva la contraria trasgrede el tema de la conversación para convertirlo en algo personal, es decir, pasa del argumentum ad hominem, al argumentum ad personam. Es algo muy viejo, ya lo usaban los sofistas, no nos dices nada nuevo.  (seg)

Lo de siempre, que eres retrasadito.

Gilles

Vaya dos patas para un banco, en serio.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

Si tantas ganas tienen por competir pues que se haga un Battle royale en cada comunidad, y del dinero por la audiencia ya no faltarán fondos para el sistema público, así en vez de suicidarse morirán matando

Gilles

Puede sonar curel, pero sería lo más parecido a un rito de madurez. Algo que en las sociedades occidentales se ha perdido.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel


Leinster

Pues a mí me hubiese gustado poder tener unas nociones militares básicas.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[21 de Junio de 2024, 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]