Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Bachiller de excelencia

Iniciado por Psyro, 21 de Septiembre de 2011, 23:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Ya pero como dices ese corte se tendria que hacer antes porque en mi opinion la ESO es una vejacion ya que estas obligando ya a gente que no quiere estudiar a estar en el colegio con gente que si que quiere creando un retraso a la hora de aprender del resto

Faerindel

Esa gente que no quiere estudiar tampoco tiene edad para trabajar, así que algo tienen que hacer, sea la ESO sea grado medio.

madison

Es que habria que hacer en la ESO los que quieren ir a bachiller y los que quieren ir a ciclo

Leinster

No tenía yo claro en 2º de bach qué  estudiar, como para decidirlo en la ESO.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

madison

Puede que en 1 de la ESO  no pero en 3 si sabes si quieres seguir estudiando o no

Leinster

Se está hablando de seguir estudiando por bachiller para ir a la universidad, o estudiar un módulo, no dejar de estudiar. Yo mismo en 4º de la ESO dudé en meterme en un módulo o no, pero simplemente porque el módulo también me atraía y no tenía claro qué quería estudiar más adelante.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cita de: Psyro en 22 de Septiembre de 2011, 00:55
Y si por ejemplo en vez de dedicarme a estudiar me meto a futbolista y me ficha el madrid... ¿no hay un Madrid de alevines, D, C, B y demás categorías? ¿eso no es segregación? no, es coger a los que valen más. Lo que pasa es que en lo físico todo el mundo está orgulloso de ser 2más guapo, más rico y mejor jugador" y en lo intelectual parece que tienes que ir con vergüenza por sacar mejores notas porque les haces un feo a tus compañeros.
Va por tema de edades, no por nivel.

Yo ayer estuve leyendo vuestra conversación, pero es que me amarga mogollón seguir algo así en twtter, así que solo comenté una vez.

El bachillerato este yo lo veo perfecto para un colegio privado que quiera darle a sus alumnos una educación mucho más exigente que la que se da en el resto de centros.

¿En la pública? Pues a mí no me gusta. ¿Que el nivel es bajo? Pues habrá que buscar la manera de subirlo. Lo que no es normal es que existan clases para gente que no da el nivel, gente que da el nivel y gente que está por ecnima del nivel.

Yo no lo veo. Para mí todos deberíamos ir con el mismo nivel, y aquellos alumnos que por un motivo u otro no lo den alcanzado, tengan otras vías para conseguir otro tipo de documentos que acrediten su nivel de educación.

De todos modos es un problema de base, y la solución pasa por ir incrementando el nivel a partir de X año y así hasta llegar a una educación de calidad, no a lo que hay ahora.

Sendorf

Pues yo opino que simplemente es una forma de fomentar a los mejores, o por ejemplo ¿las becas de excelencia también te parecen mal?

Yo sinceramente opino que si uno es mejor que otro en determinada parcela, hay que ayudarle a fomentarla, no coartarla juntandole con gente que no tiene interés alguno el fomentarla.

Y no, no creo que yo hubiese podido entrar en el bachiller de excelencia, ni he tenido beca de excelencia, pero pese a ello lo veo positivo. Fomentar lo bueno de alguien no creo que pueda ser considerado negativo.

Mskina

Oh, no mezcles las becas en esto, que eso ya justamente se le dan a quien se las gana.

Yo lo que digo es que llegar al 10 sea estar en ese bachiller de escelencia, que sea dificil sacarlo

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 22 de Septiembre de 2011, 13:33
Oh, no mezcles las becas en esto, que eso ya justamente se le dan a quien se las gana.

Qué joven e inocente eres...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.