Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Conexion de 100 megas? una realidad posible, no solo en japon

Iniciado por raul_isl, 28 de Mayo de 2008, 22:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

A pesar de que el acceso a Internet avanza lentamente en nuestro país, cada día está más cerca de alcanzar velocidades de vértigo, como la banda ancha de 100 megas probada este lunes por Ono. Para ello, la compañía puso en marcha en Valladolid la primera prueba piloto de la tecnología DOCSIS 3.0, que mejora la capacidad y el rendimiento de la red de cable de última generación.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276331235

Falta saber la velocidad de subida y el precio de esta futura superconexion, pero si Ono se lo monta bien y no tima a los usuarios como ya hicieran ya.com o jazztel (20 megas? donde? ) puede desmarcarse en serio de Telefonica como princial operadora de internet del pais.
Veremos a ver que pasa

Sertori0

Internet decente en nuestro pais? No venga ahora en serio...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Tras esta primera prueba vallisoletana, Ono tiene previsto un despliegue de esta tecnología por el resto de capitales españolas, que completará a lo largo del próximo año 2009. "Estamos trabajando para poder ofrecer lo antes posible a nuestros clientes todas las ventajas de esta nueva generación de banda ancha: un internet ultrarrápido", explicó Paul Kearney, director de Redes & Tecnología de la compañía.

Espero que para 2009 ya tenga conexión de ONO en mi piso, que estoy dejándome la cartera con Telefónica para una conexión de mierda.

Asuka

Esperemos que llegue el dia, cuando dicen 1 año siempre son 2 más.

raul_isl

Yo espero que tambien pongan cable por mi zona (aunque yo creia que ya lo habian puesto). Desde que tengo telefonica llevo 80 de ping en los servidores de cs, y con ono tenia sobre los 40 :(

Memnoch

Asuka

shhh Deja a él que conteste y asi salimos de las dudas. xD

Sertori0

A mi no me llega ONO y los vecinos de encima si... puta chapuza que hicieron :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Asuka en 28 de Mayo de 2008, 22:31
shhh Deja a él que conteste y asi salimos de las dudas. xD
¿Es que hay otra posiblidad?

Últimos mensajes