Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Conexion de 100 megas? una realidad posible, no solo en japon

Iniciado por raul_isl, 28 de Mayo de 2008, 22:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Leinster

Tengo el no steam  :$
xD
http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=cortes+ono&word2=microcortes+telefonica

Y si que los he llamado, según ellos si que tengo cortes, les llamo, durante un dia o dos no hay cortes y luego vuelven.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

MiGUi

Cita de: raul_isl en 29 de Mayo de 2008, 17:22
busca en google, "microcortes telefonica" y te vas a jartar de reir. Ono es bueno, si tienes problemas de microcortes llamalos y pide que te los solucionen.
Eso si, como sabes que los tienes? o lo supones sin mas?

Capitan Obvious al rescate :roll:

Un microcorte es un corte que dura poco tiempo. Normalmente a los 10 o 20 segundos ha vuelto la conexión y no renueva la IP. La luz de "cable" se desconecta y el router se reinicia. Eso es un microcorte, y yo los sufro prácticamente desde que me dí de alta. Hay días donde no me caigo en seis, siete horas. Pero hay otros donde cada tres minutos se produce una caída. Sin motivo aparente puesto que no hay demanda de tráfico por mi parte ni tampoco es a horas o días en especial.

Tengo absolutamente monitorizado el tráfico de mi red con logs de 24 horas a root servers y  me dan una tasa de pérdida diaria entre el 6 % y el 12 % de paquetes. Eso es un fraude.

Han venido 3 técnicos a mi casa a ver el tinglado y han concluido los tres que no existe ningún problema de configuración en mi red (lo cual ya sabía) y pese a explicarles que el router venía mal configurado y que el tiempo de respuesta del ping a root servers fluctua más de un 1000% cuando hay conexión además de los consabidos microcortes, es decir, que el problema está en su línea, no han hecho nada para solucionarlo. Me dicen siempre que en 24 horas lo van a arreglar, pero nada. Misteriosamente, cuando llamo, la red funciona unas horas sin cortes, pero después todo vuelve a ser normal.

No pueden verlo porque cuando yo les llamo, vuelve la conexión o se vuelve a caer, pero no les da tiempo a hacer nada porque ellos se conectan al router, ven que hay conexión y te dicen que ya estás conectado :roll:

Y digo mal configurado porque los muy idiotas traen como zona desmilitarizada toda la red privada y eso, junto al firewall del router se vuelven locos y tiene gracia porque este fallo está avisado a ONO desde que era Auna, hace más de 3 años. Pero ni caso. Los routers WEBSTAR son una puta mierda. Yo les he pedido que me lo sustituyan pero me lo quieren hacer pagar. No necesito router porque ya tengo un router neutro con firmware linux, no necesito su mierda. Sólo el ADSL.

Si no me he dado de baja aún es por el contrato de permanencia. Un mes más y se van a la puta mierda.

El cable gana en latencia al ADSL pero hoy por hoy, tal y como está la tecnología en España, ni te enteras.

No me pasan con un técnico que sepa de redes, porque si no, igual les iba a explicar un par de cositas.

Mis padres en su casa tienen ONO y Telefónica (motivos de trabajo) y las dos le van bien. Tuvo problemas con ONO al principio pero se peleó con ellos y se lo arreglaron. Pero vamos, yo estoy hasta el cuerno de ellos. Hasta el culo de llamar al 902 929 000 y tirarme 20 minutos hablando con inútiles.
r. r +dr

raul_isl

Cita de: Maky en 29 de Mayo de 2008, 20:04
http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=cortes+ono&word2=microcortes+telefonica

No manipules X(
http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=cortes+ono&word2=cortes+telefonica

@ Gin: pues debe ser un problema de tu zona o algo, porque si dices que a tus padres les va bien (viven muy lejos de ti? ) y a mi me iba de puta madre (sin ninguna clase de cortes, o alguno cada muchos meses de 30 min o asi, y menor latencia en el cs obvio xD), no puede ser otra cosa (aunque ya lo habras supuesto tu solito x'D)
No se, consulta con tus vecinos si tienen ono tambien, y haced una reclamacion conjunta, a ver si asi...

Pd: Los contratos de permanencia se "amortizan", si tienes que pagar 120 € de penalizacion y el contrato dura un año, por ejemplo, por cada mes cumplido de ese año se rebajan 10€ de la penalizacion. Si tan mal te va con ellos y te queda tan poco tiempo, deberias darte de baja inmediatamente :P

Leinster

Cita de: raul_isl en 29 de Mayo de 2008, 20:15
Cita de: Maky en 29 de Mayo de 2008, 20:04

No manipules X(
http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=cortes+ono&word2=cortes+telefonica

@ Gin: pues debe ser un problema de tu zona o algo, porque si dices que a tus padres les va bien (viven muy lejos de ti? ) y a mi me iba de puta madre (sin ninguna clase de cortes, o alguno cada muchos meses de 30 min o asi, y menor latencia en el cs obvio xD), no puede ser otra cosa (aunque ya lo habras supuesto tu solito x'D)
No se, consulta con tus vecinos si tienen ono tambien, y haced una reclamacion conjunta, a ver si asi...

Pd: Los contratos de permanencia se "amortizan", si tienes que pagar 120 € de penalizacion y el contrato dura un año, por ejemplo, por cada mes cumplido de ese año se rebajan 10€ de la penalizacion. Si tan mal te va con ellos y te queda tan poco tiempo, deberias darte de baja inmediatamente :P
No es de su zona, a mi me pasa lo mismo...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Pueden ser varias zonas, o que vivas cerca de el, y tal.

A mi no me pasaba, a sus padres no le pasaba, a nadie que conozca personalmente con ono hasta el dia de hoy no le ha pasado....

Faerindel

Vaya, así que eso que esos teleles que le dan al router mío muy de vez en cuando se llaman microcortes...

MiGUi

Mira, un ejemplo:

http://img80.imageshack.us/img80/1773/pantallazo2rk8.png

Observa la variación en el tiempo de ping y cómo faltan paquetes. Lo he sacado al azar, como ves, no es una secuencia tan larga.
r. r +dr

raul_isl

Hombre, pero es que lo tuyo ya pinta de exagerao :lol: Vale que al navegar no se note mucho, pero para otras cosas...
Lo dicho, yo que tu buscaba vecinos con el mismo problema (y que les importe, of course, porque la mayor parte de la gente suda de estas cosas) y les hacia una reclamacion conjunta, a ver si asi se ponen al lio.

hbg123

si, velocidades de ese estilo son posibles con fibra optica y eso, sin embargo, españa esta algo retrasada en ese tema, de europa es de los paises con menos banda ancha, y la verdad, espero el "The Grid" a ver que pasa, si eso fuera posible, estaria "muy zarpado" igual para que llegue a españa demoraria bastante, y mucho mas a mi pais (uruguay)
La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

Últimos mensajes