Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Duda

Iniciado por Leinster, 28 de Mayo de 2008, 21:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

He tenido que formatear el ordenador a mi hermana, el problema es que para conectar a internet no rula, solo tiene la conexión 1394 y no puedo hacer nada, he probado instalando los drivers desde el disquete de instalación de la placa base (lo que busco es que me salga la de conexión de área local) y no consigo nada.
He reiniciado el mod y el router, reiniciado el pc, he desconectado el cable (es de ethernet) y no he conseguido nada, si tenéis alguna posible solución os lo agradecería xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Asuka

Descargate la versión más nueva del driver, eso de instalar drivers mediante disquets... no tiene buena pinta >.< Ya de paso revisas el cable de conexión y el router por si el fallo no esta en el pc sino no en el hardware de la conexión.

raul_isl

Reinstalando la tarjeta de red¿?

Mi pc (click derecho) -> Propiedades -> pestaña hardware -> Administrador de dispositivos

Buscas si la tarjeta de red aparece con un ? amarillo al lado, de ser asi trata de instalarlo con el asistente, sino bajate los drivers desde tu ordenador y ponte al lio. Si no tiene el simbolo amarillo y directamente no aparece, desde hardware de nuevo, "asistente para agregar hardware".
Si aparece pero no aparece con el ? amarillo, desinstalalo para que el asistente vuelva a instalarlo, a ver si asi...

raul_isl

Cita de: Asuka en 28 de Mayo de 2008, 21:56
eso de instalar drivers mediante disquets... no tiene buena pinta >.<

lol :lol:

Antes con diskettes se instalaba hasta win95

Asuka

Cita de: raul_isl en 28 de Mayo de 2008, 21:59
Cita de: Asuka en 28 de Mayo de 2008, 21:56
eso de instalar drivers mediante disquets... no tiene buena pinta >.<

lol :lol:

Antes con diskettes se instalaba hasta win95

No lo viví >.< o al menos yo no tuve que instalarlo.

raul_isl

Y yo tan moderador como el en musica, y estoy por liarme a borrar posts.

Hombre ya X(

Asuka

<cof> <cof> volviendo al tema... xD El pc de tu hermana, ¿cuántos años tiene? ¿que versión del windows usa?

Memnoch

Pues bórrame la abertura de la uretra a besos si te tranquiliza majo, que pensaba poner un post de interés pero me has cortado todo el rollo y ahora ya no me apetece.

Acaymo de mierda X(

[Pendiente de Revisión]
_

Al margen, ¿qué Windows usa tu hermana, chato?

raul_isl

Cita de: Memnoch en 28 de Mayo de 2008, 22:06
Pues bórrame la abertura de la uretra a besos si te tranquiliza majo, que pensaba poner un post de interés pero me has cortado todo el rollo y ahora ya no me apetece.

Acaymo de mierda X(

[Pendiente de Revisión]

Si fuera a hacerlo, lo haria directamente en vez de poner un comentario al respecto. Despues de tanto tiempo y aun no me conoces? :'(

Y lo de acaymo me ha dolido, lo sepas, el era chicharrero X(

Sandman

He borrao ya la mierda yo rulis, que hacerlo no afecta a mi reputación.

Pero no os preocupéis, los posts siguen contando y están en un lugar mejor, el cielo de los posts que no venían a cuento ^^

Y ahora seguid con el tema e ignorad este post xD
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes