Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Duda

Iniciado por Leinster, 28 de Mayo de 2008, 21:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ray

Pues eso, que pruebes a reinstalar los drivers de la placa y asegúrate de que sea compactible con la versión de windows.

Maik

Cita de: rayden en 29 de Mayo de 2008, 00:06
Pues eso, que pruebes a reinstalar los drivers de la placa y asegúrate de que sea  LALALA con la versión de windows.

Leinster

A ver, usa windows XP, y si que son compatibles ya que son los que yo tengo instalados y los que ella tenía instalados en su momento.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Cita de: raul_isl en 28 de Mayo de 2008, 21:58
Reinstalando la tarjeta de red¿?

Mi pc (click derecho) -> Propiedades -> pestaña hardware -> Administrador de dispositivos

Buscas si la tarjeta de red aparece con un ? amarillo al lado, de ser asi trata de instalarlo con el asistente, sino bajate los drivers desde tu ordenador y ponte al lio. Si no tiene el simbolo amarillo y directamente no aparece, desde hardware de nuevo, "asistente para agregar hardware".
Si aparece pero no aparece con el ? amarillo, desinstalalo para que el asistente vuelva a instalarlo, a ver si asi...

Has hecho esto?

Leinster

Ok, he echo lo que me ha dicho risl, y me sale que el conector de ethernet no está instalado (el modem está conectado mediante ethernet, no usb)
Pero no puedo instalarlo ._.''
Intentaré buscar algo

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Lo que tienes que buscar son los drivers e instalarlos :lol:
Haz lo que te dije, carajo.

Leinster

Ya lo he conseguido, me ayudó uno por telefono, pero basicamente hice lo que dijo raul, el problema es que mi hermana no sabía que tarjeta tenía y costó encontrar el driver xD

Últimos mensajes