Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Se acaba la crisis de gobierno en Bélgica

Iniciado por Leinster, 15 de Septiembre de 2011, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Mskina en 16 de Septiembre de 2011, 23:34
Ah, entonces es con el portugués con el que también me lío? Cojonudo, eramos pocos y parió la abuela. A sumar a la lista de cabaleiros/cavaleiros, un/um y similares :lol:

No es que te confundas con el portugués, es que el gallego es un dialecto que mezcla español y portugués, serías incapaz de hacer una frase con sujeto y predicado sin utilizar palabras en uno de los dos idiomas.

True Story.

Sendorf

Cita de: NiemandNie en 17 de Septiembre de 2011, 10:16
Ah, entonces es con el portugués con el que también me lío? Cojonudo, eramos pocos y parió la abuela. A sumar a la lista de cabaleiros/cavaleiros, un/um y similares :lol:

No es que te confundas con el portugués, es que el gallego es un dialecto que mezcla español y portugués, serías incapaz de hacer una frase con sujeto y predicado sin utilizar palabras en uno de los dos idiomas.

True Story.

Hombre yo no soy gallego, pero como haya alguno no creo que le haga gracia que llames dialecto a su idioma :/

Leinster

Cita de: NiemandNie en 17 de Septiembre de 2011, 10:16

True Story.
Luego insultas a la gente que no tiene ni puta idea de economía por ponerse a hablar de economía como si tuviera una idea real sobre la economía.

True story.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cita de: Sendorf en 17 de Septiembre de 2011, 10:24
Hombre yo no soy gallego, pero como haya alguno no creo que le haga gracia que llames dialecto a su idioma :/

Dialecto a su dialecto.

Cita de: Leinster en 17 de Septiembre de 2011, 10:53
Luego insultas a la gente que no tiene ni puta idea de economía por ponerse a hablar de economía como si tuviera una idea real sobre la economía.

True story.

El reto esta hecho, que haga la frase.

Leinster

Y tú tampoco podrás escribir una frase entera en castellano sin conexiones con el Francés, portugués o Italiano.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

No hablo de conexiones, hablo de utilizar palabras, sacadas literalmente, del castellano.

Rubén

Y ahora te prohibo hablar durante el resto de tu vida con más de 3 palabras por frase.

Leinster

En serio, lo que dices es como soltar que el noruego Bokmål es danés.

Me importa poco tanto el noruego como el danés, yo soy español y mi idioma es el español.

Y digo que el gallego es un dialecto.  :O

Últimos mensajes