Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Se acaba la crisis de gobierno en Bélgica

Iniciado por Leinster, 15 de Septiembre de 2011, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Belgica/logra/acuerdo/ano/medio/desbloquea/crisis/gobierno/elpepuint/20110915elpepuint_1/Tes

Almenos el principal escollo, que era la divisón de una región que estaba a medio camino de ser de bruselas o flandes, si no he entendido mal.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Vandemar

CitarSe acaba la crisis de govierno en Bélgica

Tíiiiiiio

X_x

Leinster

I'm sorry, però ja no sé si estic escrivint a castellà, Englisch or what.

Edito ahora xD

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Deduzco que en catalán también es con v. Yo con el gallego también tengo problemillas en gobierno/governo, boda/voda o abogado/avogado.

Para aquellos que no saben esas diferencias, le estás dando patadas al diccionario

Leinster

La noticia es que Bélgica ha terminado el periodo de año y medio sin gobierno, no que yo confunda "b" o "v" por intrusismos lingüísticos xD

TitoHarris

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rubén

Cita de: Mskina en 15 de Septiembre de 2011, 22:28
Deduzco que en catalán también es con v. Yo con el gallego también tengo problemillas en gobierno/governo, boda/voda o abogado/avogado.

Para aquellos que no saben esas diferencias, le estás dando patadas al diccionario

Gobierno en gallego es con b. En portugués es con v.

TitoHarris

Cita de: PrincepsRubén en 16 de Septiembre de 2011, 21:46
Cita de: Mskina en 15 de Septiembre de 2011, 22:28

Gobierno en gallego es con b. En portugués es con v.

Mskina

Ah, entonces es con el portugués con el que también me lío? Cojonudo, eramos pocos y parió la abuela. A sumar a la lista de cabaleiros/cavaleiros, un/um y similares :lol:

madison

Bueno por lo que vi es un principio de acuerdo no que se haya solucionado aun hay problemas a nivel de ciudad que es lo mas chungo

Últimos mensajes