Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Se acaba la crisis de gobierno en Bélgica

Iniciado por Leinster, 15 de Septiembre de 2011, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén

Cita de: NiemandNie en 17 de Septiembre de 2011, 13:26
Me importa poco tanto el noruego como el danés, yo soy español y mi idioma es el español.

Y digo que el gallego es un dialecto.  :O

Del latín.

Rubén

A ver si descubres cual es tu primer paso para no ser un sin bastón que va deambulando mientras rebuzna la primera impertinencia que le pasa por su cabecita.

De hecho, tu madre es el ejemplo que debo tomar para no convertirme en un sin bastón que va deambulando mientras se tira a la primera impertinencia que le pasa por su esquinita, véase tu padre.

Rubén

Es que no sé a que viene eso de "es que el gallego es un dialecto que mezcla español y portugués" Porque aparte de que no es el tema, es mentira, y no se entiende tu obstinación en algo en lo que demuestras no saber nada.

Ya me dirás como desciende el gallego del portugués actual cuando ambas lenguas tienen origen en el gallego que se hablaba en Galicia y el norte del actual Portugal. En cuanto  al español, el contacto entre dos lenguas hermanas da lugar a intercambios en ambas direcciones, pero eso no significa que el gallego sea "una mezcla de español y portugués"

Der Metzgermeister

Cita de: NiemandNie en 17 de Septiembre de 2011, 14:58

Manda cojones que a estas alturas haya usuarios (que ya llevan un tiempo en el foro) que no sepan lo que te gusta montar gresca con el tema de los nacionalismos, los idiomas, etcétera.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Bueno, dejando atrás desvaríos varios, el caso es que en Bélgica se ha llegado a un principio de acuerdo sobre la circunscripcion electoral donde se habian dado problemas de representación, tomando decision salomonica, o sea que han partido el distrito electoral en dos y han repartido los escaños a partes iguales.

Para todos los agoreros que decian que el pais se iba a dividir ha sido un palo, la época de los nacionalismos explosivos ha pasado hace bastante tiempo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes