Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Maxus hoy tiene que morr culunguele antes de que ponga otro huevo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Maxus

Pero no le votáis....

¿Seguro que puede poner otro huevo o llevarse a alguien consigo? Ha resucitado, quizás ya no tiene esas acciones y nos está troleando.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Maxus estamos tratando de obtener mas informacion antes de cerrar el dia. Y hay que votarle con cuidaso porque seguramente se lleve consigo al ultimo en votarle que insisto dwberia ser udro si es tan ciudadano.como dice ser.

No sabemos si puede poner otro huevo pero mejor no darle tiempo a que nos lo muestre

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Say

Cita de: Der Whopper en 04 de Octubre de 2011, 15:54
Cita de: Estif en 04 de Octubre de 2011, 15:52En noche 2 no fui bloqueado, los mensajes en noche 1 y en noche 3 son completamente diferentes. En noche 3 Psyro puso sólamente que fui bloqueado, en noche 1 que no recordaba quien era y no pude hacer acción. No cuadra nada.

¿Dónde está tu silenciado del Día 3 entonces? Además, te recuerdo que en Noche 1 también te bloqueó Reyce.

¿Soy yo el único idiota que entiende que Der disque bloqueó a Estif en la noche donde resulté silenciado? ¿Se entiende lo contradictorio?

Cita de: Der Whopper en 04 de Octubre de 2011, 16:19Mis acciones:

Noche 0 -
Noche 1 - Lance
Noche 2 - Estif
Noche 3 - Estif

Y esta Noche 4 - Ydrojen

Cita de: Eritea en 04 de Octubre de 2011, 17:58
No sabemos si puede poner otro huevo pero mejor no darle tiempo a que nos lo muestre

Creo que el alien ya infectó a alguien más. O al menos, eso puso en negrita unas páginas atrás  :O

Eritea

Si me infecto, que lo dudo porque me da que es accion nocturna ya lo veremos por el dolor de estomago. Bsi eso pasa pues se me mata ante de que salga el huevo y san se acabo

Rayd

Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:34
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:29
Cita de: Der Whopper en 04 de Octubre de 2011, 16:28
¿Entonces ahora sí te fías de mí? *.*

No :lol:

Y añado, que me voy un rato.

No me creo a ninguno de los dos. Mafiosos ambos.

Lo que yo creo es que tu te has visto pillado por Eritea y has intentado enmarronar lo suficiente a Leinster para que uno de los dos caiga, salvándose el otro durante una buena temporada. Leinster por mi parte se ha crucificado diciendo que es de esa película gracias a la marca y a ti ya no te creía desde un principio.

Opiniones.

Say

Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 18:26
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:34
Y añado, que me voy un rato.

No me creo a ninguno de los dos. Mafiosos ambos.

Lo que yo creo es que tu te has visto pillado por Eritea y has intentado enmarronar lo suficiente a Leinster para que uno de los dos caiga, salvándose el otro durante una buena temporada. Leinster por mi parte se ha crucificado diciendo que es de esa película gracias a la marca y a ti ya no te creía desde un principio.

Opiniones.

Sería una estratégia algo... arriesgada y "cruda" para salvarse el culo. Habiendo más sospechosos, ¿irías tras un propio mafioso -igual que tú- para quitarte sospechas de encima?

Estif

Say, te silencié en noche 2, para el día 3. La noche 3 ha sido esta última.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Pero sí, para el caso es lo mismo, y ya se lo he resaltado antes y se ha hecho el vacío a mi alrededor...
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]