Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Say

Cita de: Estif en 04 de Octubre de 2011, 18:49
Say, te silencié en noche 2, para el día 3. La noche 3 ha sido esta última.

Vale, mí ser estúpido. Olviden lo que dije (ahora sé que me gano las calladas de jeta).

Say

No no, no soy tan estúpido. Der te bloqueó tanto en noche 2 como en noche 3 (según él)...

Sigo en las mismas.

Rayd

Cita de: Say. en 04 de Octubre de 2011, 18:41
Sería una estratégia algo... arriesgada y "cruda" para salvarse el culo. Habiendo más sospechosos, ¿irías tras un propio mafioso -igual que tú- para quitarte sospechas de encima?

Estás hablando con el señor estrategias arriesgadas :lol:

Si, lo haría. Sería linchado uno de los dos, al tirar tan fuertemente el uno contra el otro el no-linchado quedaría como ciudadano por una BUENA temporada.

Rayd

Y hablando de Der probablemente ya lo tenía planeado desde el principio por si algo salía mal.

Y también hablando de Der me escama infinitamente que deje pasar lo de la marca tenebrosa :lol:

Say

Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 19:00
Y hablando de Der probablemente ya lo tenía planeado desde el principio por si algo salía mal.

Y también hablando de Der me escama infinitamente que deje pasar lo de la marca tenebrosa :lol:

Tú los conoces, yo no. Igual, no confío de esa hamburguesa, yo se los he dicho (y sí, es mero capricho).

Petri

Yo sinceramente tampoco me creo que haya personajes de la misma película en la misma partida. Ya no películas, podría decir sagas. Casi nunca ha habido personajes de las mismas películas repetidos, como para repetir en una misma partida. Y encima está lo de la marca tenebrosa que me escama mucho y no me gusta nada. Por ahora creo que poco podemos sacar de él, pero mañana cuando tengamos a culunguele linchado, iré a por él desde el principio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

No sé quién ha dicho que haya otro jugador de la misma película en la partida o que yo hicera la marca, cuando podría ser por ambientación o un evento determinado. Pero vosotros mismos.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dartan

Lo que digo yo es que lo de Leinster y Der viene del día anterior... cuando nadie sospechaba de ninguno de los dos.

Igual ya digo que los dos me parecen bastante extraños, pero lo de que ambos sean mafiosos no me parece...

Rayd

Cita de: Leinster en 04 de Octubre de 2011, 19:46
No sé quién ha dicho que haya otro jugador de la misma película en la partida o que yo hicera la marca, cuando podría ser por ambientación o un evento determinado. Pero vosotros mismos.

Casualidad que no sepas nada de ello

Leinster

Yo ya he dicho mucho más de lo que se me exigía desde un primer momento, mientras que no recuerdo quién al que también se le acusaba ha caido en el olvido y hay otros tantos jugadores de los que no se conoce nada o/y que apenas hacen acto de presencia.
También está el acosador del mafioso de Der.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]