Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Estoy flipando. Lo malo de este tipo de partidas mastodonticas es que hay demasiada gente con demasiada inactividad que no se puede justificar, pero como son tantos, el subecarrismo pasa más desapercibido. No me ha molado nada Des, no me molan nada Reyce y Culunguele, no me mola nada Estif y El Tipo apesta a mierda desde lejos.

Sertori0

Votos by the face con un godzilla que amenaza a toda la raza humana, guapísimo.

Alguien sabe algo sobre extraterrestres?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

El tipo es que es tan inutil que puede ser ciudadano perfectamente
estif no me gusta por su rol
culunguele no me gusta por todo lo absurdo que dice
reyce ni idea

yo me cargaba a tarzan

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Logan

Hago constar que en esta partida estoy intentando no volverme tan loco com lo hice en Civil War y por eso estoy posteando muy poco, eso sí, la llevo bastante al día, por lo que voy a dejar un poco mis impresiones:

- Reyce: o es mafioso o un Dartan, su defensa me ha parecido pobre y llena de improvisaciones, además, lo que ha dicho de "lo mismo ha habido un conductor de autobuses" por lol, ¿alguna excusa mafiosa más trillada? :lol: En serio, a mí me huele fatal, pero me da cosa que sea ciudadano y la esté cagando por novato y nos carguemos a uno...

- Culunguele: algunos estáis diciendo que tiene que ser mafioso porque su película está en inglés, a ver, cuántas veces se ha dicho ya que no os fiéis de eso, y menos siendo Psyro el que manda los roles, que como ve poco cine en V.O. es totalmente imposible que haya puesto títulos en inglés (como ejemplos, los roles de risl (The Abyss) y del espectro de Dartan (The Ring), ambos, títulos que podía haber puesto en castellano), así que no me parece argumento, no obstante, ¿ver quién es bueno y quién es malo? :lol:

No me gusta ninguno de los dos, pero como tengo que elegir, elijo a Reyce, si sale mafioso, genial, tenemos a una especie de investigador confirmado, y si sale ciudadano, tenemos a un mafioso confirmado, pero vamos, que también habría que ser imbécil para ser mafioso y hacer eso...

Así que Voto:Reyce

Por otra parte, el tema de Estif, sinceramente, no sé qué pensar, pero si dice la verdad, y Psyro ha metido un silenciador, por algo será, es un rol demasiado inútil como para que no esté metido por alguna razón, y si no, recordad al cazafantasmas en TUSOUD III.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Maxus

En mi opinión. ¿Un investigador saliendo pronto para decir a un mafioso? Además, creo que no nos ha dicho lo que ha hecho en la noche 0 (creo)

Voto culunguele

Psyro

Recuento:

Lance: 3 (Godzilla x3)
El tipo: 4 (Godzilla x3, Der)
Culunguele: 8 (Raul, Godzilla x2, Deke, Rayd, Ayrendor, Maxus, Jug0n)
Reyce: 9 (Culunguele, El tipo, Ydrojen, Estif, Godzillax3, Des, Logan)
Deke: 1 (Godzilla)
Garnele: 2 (Godzillax2)
Raul: 2 (Godzilla x2)
Minerva: 3 (Godzilla x3)
Say.: 2 (Godzillax2)
Ayrendor: 2 (Godzilla x2)
Maxus: 3 (Godzilla x3)
Zhelaine: 2 votos (Godzilla x2)
Der: 3 votos (Godzilla x3)

Con 26 jugadores hacen falta 13 votos para linchar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

No sé si Maxus es compi mafioso de Reyce o sólo le defiende tanto por ser su amigüito del otro foro del que vienen, pero no me gusta nada de nada.

Por cierto Reyce, en noche 0 no bloqueas ni salvaguardas por temor a beneficiar a los mafiosos, en noche 1 bloqueas a un jugador al azar, en lugar de salvaguardarle, cuando hay más posibilidades de dar con un ciudadano que con un mafioso. Que alguien me explique este comportamiento tan ciudadano.

Maxus, Culunguele ha dicho que su acción consiste en preguntar si alguien es bueno o malo la noche siguiente a que ese alguien le haya apuntado. Es decir, Reyce apuntó supuestamente a Culunguele en noche 0 y por eso Culunguele en noche 1 obtuvo resultados.

DA Culunguele de todas formas.

Otra cosa, Reyce ha dicho ser Al, cuando el personaje se llama Alan.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Oh y otra cosa, Reyce, en lugar de bloquearme a mí, ya que dices que tú no has sido, que habría sido la única acción útil y que beneficiaba a los ciudadanos seguro eliges bloquear a Maxus. NO SENSE.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Reyce

Cita de: Estif en 19 de Septiembre de 2011, 17:59
No sé si Maxus es compi mafioso de Reyce o sólo le defiende tanto por ser su amigüito del otro foro del que vienen, pero no me gusta nada de nada.

Por cierto Reyce, en noche 0 no bloqueas ni salvaguardas por temor a beneficiar a los mafiosos, en noche 1 bloqueas a un jugador al azar, en lugar de salvaguardarle, cuando hay más posibilidades de dar con un ciudadano que con un mafioso. Que alguien me explique este comportamiento tan ciudadano.

Maxus, Culunguele ha dicho que su acción consiste en preguntar si alguien es bueno o malo la noche siguiente a que ese alguien le haya apuntado. Es decir, Reyce apuntó supuestamente a Culunguele en noche 0 y por eso Culunguele en noche 1 obtuvo resultados.

DA Culunguele de todas formas.

Otra cosa, Reyce ha dicho ser Al, cuando el personaje se llama Alan.
a ver, repito YO NO HE ACTUADO SOBRE  CULUNGUELE
Y si, en el MP pone Al, ya dije que es una abreviatura post atrás, en el día 1, cuando me preguntaron el nombre de mi personaje
y entonces, segun vosotros, te he bloqueado a ti, a Maxus y a Culunguele, en 2 noches, es imposible

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]