Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Recuento:

Lance: 3 (Godzilla x3)
El tipo: 4 (Godzilla x3, Der)
Culunguele: 5 (Raul, Godzilla x2, Deke, Rayd)
Reyce: 7 (Culunguele, El tipo, Ydrojen, Estif, Godzillax2, ayrendor)
Deke: 1 (Godzilla)
Garnele: 2 (Godzillax2)
Raul: 2 (Godzilla x2)
Minerva: 3 (Godzilla x3)
Say.: 1 (Godzilla)
Ayrendor: 2 (Godzilla x2)
Maxus: 3 (Godzilla x3)

Con 26 jugadores hacen falta 13 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Yo dije que a mí me llegó un mp diciendo que no he podido realizar mi acción porque no recordaba quién era.
En cuanto a lo de Culunguele y Reyce, no me gustan ninguno de los dos, nada. Reyce tiene el rol que tuve yo en MGS; y Culunguele, WTF?
De momento mantengo mi voto, si no es uno es otro.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Yo acusaría a Culunguele más que nada porque no sería la primera vez que se hace pasar por investigador ciudadano INCLUSO HABIENDO SALIDO EL VERDADERO INVESTIGADOR CIUDADANO. Y se las apañó para aguantar un par de turnos.

Eso, junto con que a mí me suena todo muy vago por mucho que "el mastah se lo haya dicho". Es perfectamente excusable decir después "no, es que yo creí que... yo pensé que... siendo personaje malo...". Sólo por poner un ejemplo que ya salió en la primera partida, Leon el asesino profesional, estaba con los buenos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Entre culunguele y Reyce hay un mafioso casi seguro. Creo que Reyce es el que ha jugado mas torpe y de momento mantengo mi voto en él.

Reyce

Cita de: Estif en 19 de Septiembre de 2011, 10:28
Yo dije que a mí me llegó un mp diciendo que no he podido realizar mi acción porque no recordaba quién era.
Eso si que no es cosa mia
Ydrojen: claro que juego más torpe, es mi primera partida aquí, no se compara con las de zs, el ya llevara unas cuantas, supongo

Deke

Macho, pero si ves que te estamos pidiendo información, no digas "soy una especie de bloqueador" como si pudiéramos adivinarlo. La próxima vez cuéntalo todo y bien.

culunguele

"Der: Cuando me he hecho yo pasar por investigador sin serlo? :lol:

Mi rol ha sido claro y reyce es mafioso casi seguro. Esta mintiendo.

Reyce

Cita de: culunguele en 19 de Septiembre de 2011, 14:15
"Der: Cuando me he hecho yo pasar por investigador sin serlo? :lol:

Mi rol ha sido claro y reyce es mafioso casi seguro. Esta mintiendo.
Cuando me linchen y vean mi rol pensaran que tu rol es falso o algo, porque ya dije mi rol, mi personaje y mi película, y es lo que aparecerá en la resolución
Nadie ha pensado en un conductor de autobuses?
@Deke: En que quedamos? Cuando en el día anterior dije que era el salvaguarda, me dijeron que decirlo es muy n00b, ahora no lo digo y tambien decis que es n00b

Rayd

culunguele

Vamos a ver, no te puedo asegurar con 100% que sea asi rayd pero con un 95% si. Y conductor no, como dije antes "nadie engaña a santa claus" no me afectan bloqueos ni desvios. El 5% de error es un abogado mafioso que, sinceramente :lol:

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Paradox
[Hoy a las 13:16]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 13:13]

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]